SPIDER-MANNOTICIAS
SPIDERMAN Y SPIDERMAN 2 EN TV
Sunday, April 15, 2007
MI BIENVENIDA
Hola a todos visitantes de este blog, soy el encardado de publicar todas las noticias de spiderman yo ALFRED, un gusto a todos de vosotros amigo. Spiderman y spiderman 2 a fines de abril y a principios de mayo, bueno mucho de vosotros sois de diferentes países Mexico, Perú, Chile, Argentina..."eso es lo que me comento mi hermano Wilson", Se estrenara las dos películas de spiderman por la television junto con el estreno de spiderman 3.
Espero que en vuestros países hagan lo mismo de las 2 películas junto con spiderman 3 como aquí en España.
Aquí en España se estrenaran las dos películas de spiderman junto con el estreno de spiderman 3, así cuando se estreno Star Wars, lo recordais, pues lo mismo lo harán por television junto con Territorio Superhéroes en Antena 3, supongo que lo habeis oido el anuncio por la television a los que están en España.
Spiderman fue un poco flojo conociendo sus poderes y todo eso, que lo estrenaron 2 veces por television, las películas que salen estrenas y a los 3 años ya lo disponen por la television, así que a finales de Abril estrenaran spiderman y a principios de Mayo estrenan spiderman 2 eso creo yo, quisas sea así.
Opinión completa Si la primera ya me gustó esta ha sido la bomba.Tenemos más y mejores efectos especiales (Las peleas entre Spider y Octopus son la caña),una banda sonora menos ruidosa y un villano de lujo.Aunque a mí el Dr.Octopus nunca ha sido un personaje de mis preferidos,ni mucho menos,porque lo veía muy surrealista con tanto brazo,pero la magnifica interpretación me ha dejado boquiabierto.Espero con ansiedad la tercera parte donde prometen que va a salir El lagarto y estoy encantado de que por fín los superheroes se hayan puesto de moda en la pantalla grande tanto como spideerman 3 en mayo.
posted by ALFRED @ Sunday, April 15, 2007

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home