SPIDER-MANNOTICIAS
TRAILER EXCLUSIVO Y NUEVAS IMAGENES
Friday, April 13, 2007
Ya podemos ver el nuevo trailer exclusivo que se pudo ver en Estados Unidos junto con la película 300, ya que en la entrada anterior publique las imagenes del trailer exclusivo, pero lo podéis ver en buena calidad http://movie-list.net/exclusive/spider-man3-trl3.mov, espero que os guste.
5 NUEVAS IMAGENES
Tal como cuenta en Bajo la mascara, an salido 5 nuevas imagenes atravez de este enlace filmick.co.uk/, ahí lo encontrareis las imagenes.
Seguimos con muchas revelaciones acerca de la película, ya solo quedan 3 semanas para el gran estreno, quisa nos refleccione con estas 5 nuevas imagenes.
posted by Alfredo @ Friday, April 13, 2007

7 Comments:

  • At Thursday, 12 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Joder, que bueno que estaba la que yo vi en el cine es la que publicastes en las dos entradas anteriores por via msn, que se estreno solo en españa, diferente a los otros, solo que no sale broch abalndo es lo unico que no salio, pero ahora en esta entrada del video nuevo si jejeje.
    saludos
    Alex

     
  • At Thursday, 12 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    SI muy bueno wilson, solo que alex no entiende el ingles jejeje, por eso no se da cuenta de lo que es que abla, pues si ya queda 3 semanicas, y ya tengo las entradas, de regalo me regalaron un poster igual al de wilson, porque los dos somos de barcelona XD, saludos queridos amigos.
    JOHN, JOHN, JOHN, JOHN

     
  • At Friday, 13 April, 2007 , Blogger Agustín said...

    alfred??no entiendo nada...y wilson??

     
  • At Friday, 13 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Muy buenas a todosde vosotros, mucho de vosotros habreis visto el cambio del nombre de wilson, ocea os quiero decir que wilson ya lo ha dejaado definitibamente este blog, wil, puede que publique algo en este blog, lo ha dejado porque esta sera el ultimo trimestre del instituto y no qiere reptir curso, y eso esta dedicando mas a sus tareas, desaqui os ha hablado el hermano mayor ALFRED, saludos.

     
  • At Friday, 13 April, 2007 , Blogger Unknown said...

    muy bueno el trailer, y no se olviden de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

    Bye.

     
  • At Saturday, 14 April, 2007 , Blogger John said...

    Hola Alfred, encantado de conocerte, soy un gran amigo de tu suplente Wilson...

    Sslu2!

     
  • At Saturday, 14 April, 2007 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    no me había enterado de que Wilson lo hubiese dejado pero bueno, aqui está alfred para sustituirle. Muchas gracias por ponerme un comentario Alfred, y seguiré visitando este blog aunque wilson no esté.

    Saludos y encantado de conocerte

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home