SPIDER-MANNOTICIAS
TOBEY HABLA SOBRE SPIDERMAN 3 Y IMAGENES DEL LIBRO
Sunday, April 8, 2007
Este vídeo ya estaba disponible haces muchos días, supongo después del lanzamiento del nuevo trailer, Tobey habla de como sera la película, de como sera cada villano, y como se siente al estar al lado oscuro, bueno aquí os dejo con el vídeo.
IMAGENES DEL VIDEO QUE OS HABÍA ENSEÑADO EN MALA CALIDAD
Estas son las imagenes que os había enseñado antes de ayer en un vídeo de youtube, pero estas imagenes las podéis encontrar en el blog de younsuper-heroe.blogspot.com/.
Quedan pocos días para el estreno de la película, así que saldrán tres cosas, creo que el día 1 de mayo el libro el día 4 de mayo estreno de la película y el lanzamiento del videojuego oficial, los que queréis comprar ya podéis ir ahorrando dinero. GIF DEL NUEVO TV-SPOT VENOM
Ya solo son los últimos días, hay que dedicar mucho a spiderman3, yo estoy con spidy, porque esta sera la peli mas buena de todos los superhéroes, también puede que sean las ultimas noticias del blog, saludos a todos.
posted by Alfredo @ Sunday, April 08, 2007

5 Comments:

  • At Sunday, 08 April, 2007 , Blogger Agustín said...

    me encanto la entrevista a tobey, un exelente actor y un exelente spiderman, sin duda alguna, sera el mejor cinematograficamente hablando, ese milo o cualquier otro que nombran en bajo la mascara me parece que no estan a la altura de maguire, venir a criticarlo despues de 2 peliculas me parece injusto, al menos los que comentan en esa web, saludos!!

     
  • At Monday, 09 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    SEEE!!!!!!!!
    TObey es el mejor durante las dos peliculas anteriores, tobey eres el mejor.
    Ya queda poco amigos para el estreno, jejeje que ganas, las imagenes del libro estan buenas, espero que nos no delvelen toda la historia antes de la peli.
    saludos.

    Alex

     
  • At Monday, 09 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Holas a todos, respeto a esa entrevista de Tobey, nos decia de como sera la historia y todo eso, pero yo tambien esoty con tobey, y si ya no puede seguir ue muchas gracias por llevatr al cavo de spiderman, gracias.
    saludos a todos.

     
  • At Monday, 09 April, 2007 , Blogger the blue arrow said...

    muy buen blog oye wilson como haces para poner informacion tan buena ..pero al grano quiero que formes parte demi blog es nuevo y sencillo pero poco a poco lo pondremos chido jiji saludoss de todas maneras yo te mando la invitacion y tu decides si la aceptas o no saludoss buen blog

    el blog es : http://www.mundodeheroes.blogpot.com

    es nuevo jiji

     
  • At Tuesday, 10 April, 2007 , Blogger the blue arrow said...

    ok wilson ya te mande la invitacion tu publica lo que sea de heroes yo me encargare de lo demas una poregunta sera que tu le puedes cambiar la plantilla a nustro blog de mundodeheroes??? claro si sabes hacerlo jiji que chido es tu blog ..

    mi correo es:

    spiderman33_33@hotmail.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home