SPIDER-MANNOTICIAS
TRAILER CON MAS ESCENAS Y OTRO VIDEO DEL BLOG OFICIAL
Friday, April 6, 2007
Me pase por youtube y me encontre con este trailer que ya se pudo ver el dia 23 de marzo, pero atencion en este trailer se an añadido mas escenas.
Impresionante, en el nuevo trailer se agregado mas escenas, escenas de venom, que ya se puede ver su aspecto luchando con spiderman todo su traje destrozado, este gif lo pille en el blog de superheroes y de todo un poco.
GRANT CURTIS ON THE GOBLIN LAIR
Apesar de los 27 días que faltan, ya hemos visto suficientes escenas, no os parece?.
Bueno esperamos tener mas posters de los villanos acepto de venom, así ya que quedamos satisfechos de todo, y si Tobey ya no decide seguir, que muchas gracias por sus películas de spiderman.
posted by Alfredo @ Friday, April 06, 2007

4 Comments:

  • At Friday, 06 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Como me alehgra ver por fin la mandibula de venom desencajada.

     
  • At Friday, 06 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    si yo tambien me alegro de ver a venom jejeje.
    bueno esta muy bien de que nos hayan enseñado avenom.
    saludos a todos amigos.

     
  • At Friday, 06 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    JOHN
    Genial, baya al fin podemos ver la cara y el rostro de su boca de venom XD te delicito wilson, y gracias por informar con ese trailer saludos, y demuestranos lo que vales wilson...

     
  • At Saturday, 07 April, 2007 , Blogger BRY said...

    que chevre VENOM jaja pero... hay algo que no me gusta y no se que es....

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home