SPIDER-MANNOTICIAS
3 NUEVOS VIDEOS DEL VIDEOJUEGO OFICIAL, NUEVO VIDEO DE SPIDERMAN 2.1"Y MAS COSAS"
Saturday, April 7, 2007
Muchas novedades hay en youtube, pero gracias a youtube savemos muchas cosas de las películas,y vídeos, tanto como la película de spider-man 3. Pero he encontrado dos nuevos vídeos del videojuego oficial.
El primer video hablan de como sera el videojuego, pero gracias a eso podemis ver una nuevas escenas de la lucha de spiderman contra sanman, espero de que os agrade.
olas
En youtube van pasando muchas cosas tanto para spiderman 3, pero hoy os publicare el tal DVD que nos prometió sony, el DVD de spider-man 2.1 pero con mas escenas que lo podréis verlo aquí mismo.
NUEVO TV-SPOT
LAS ESCENAS DE VENOM FAKES O VERDADERAS.
Hace un par de días en youtube salio un trailer con nuevas escenas de venom añadidas, pero ahora lo podréis verlo en buena calidad, lo podeis verlo en este enlace http://movies.yahoo.com/feature/spiderman3.html , pero ya opinaremos si este vídeo con las escenas de venom es real, o son fakes para hacernos iluciones.
posted by Alfredo @ Saturday, April 07, 2007

5 Comments:

  • At Sunday, 08 April, 2007 , Blogger Unknown said...

    muy buenas las imágenes wilson, y no te olvides de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

    Bye.

     
  • At Sunday, 08 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Cada dia que pasa mas me gusta este blog

     
  • At Sunday, 08 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Gracias anonimo o como se llame usted amigo, ya ques son las 3 ultimas semasnas que me dedico a spiderman 3, estoy impacientemente por ver la pelicula.
    saludos aracnidos.

     
  • At Sunday, 08 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    JOHN.
    Wil, habias visto el blog de gabriel, te ha copiado la noticia, pero no te preocupes ya se lo adverti de que si te copiara almenos que ponga el enlace de donde lo ha sacado, a que si wil?
    Wil saves que para mi eres como mi hermano pequeño, ya que mi hermanito es un ganberro.
    Si alguien te hace algo no te olvides de contarmelo, que para eso me tienes, y ati Robert, tambien te mereces lo mejor, y ati tambien agustin los 3 sois perfectos para mi.
    saluditos.

     
  • At Sunday, 08 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    muchas gracias john... espero verte luego...!! jeje gabriel siempre es asi....

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home