SPIDER-MANNOTICIAS
SPIDERMAN 3 "PARTES DE LA PELICULA"
Thursday, May 24, 2007
Hola amigos, hola visitantes de esta blog, soy ALFRED, me dedico este día para publicar 7 partes de la película, supongo que mucho de vosotros no os habréis quedado atrás, lo habréis visto mas de 10 veces supongo, bueno aun así sea el no lo haya visto aun lo viereis, dedico este tiempo libre que tengo ahora mismo, porque tengo mucho que estudiar,a continuación os dejo con las 7 partes de la película, espero que la disfrutéis un poco.
posted by ALFRED @ Thursday, May 24, 2007

6 Comments:

  • At Wednesday, 23 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    BUena la publicacion, no puedo quejarme, pero los demas si lo haran porque seguramente estaran artos de ver la pelicula , ya estran aburridos de ver la peli, depende de lo que digan los comentarios lo acepto la publicacion y si se quejan lo borro tu publicacion Alfred...espero que no os molesta la peli alfred se a retarsado y a posteado la pelicula.
    saludos

     
  • At Friday, 25 May, 2007 , Blogger Spider-Fan said...

    A mi me ha gustado la publicacion!

    Es más, estoy viendola!

    saludos!

     
  • At Friday, 25 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    ALFRED


    Ves wilson, a nuestro amigo spider-fan le ha gustado mi publicacion, y espero que a otros tambien le agrade mi publicacion, ya que con el tiempo no me deja hacer nada, paso con mis estudios, hare una cosa mejor cuando tenga un minimo de tiempo ya lo vereis, disfrutarla de las escenas que os agraden mas de la pelicula, esta toda la peli, espero que aun no la quiten de Dailymotion.
    saludos a todos.

     
  • At Friday, 25 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    No no no!!!
    Esta bien wilson no lo quites la peli, yo lo estoy viendo otra vez, esta muy bien tu publicacion Alfred, nadie lo habia ouesto te felicito, wilson espero que no la quites si es posible ya que tu eres el dueño.
    saluditos!!

    John

     
  • At Friday, 25 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    si dejalo yo todo el dia la veo :) ...por cierto no saven nada de spiderman 4?

     
  • At Friday, 25 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Bueno amigos, si es asi lo dejo las 7 partes de la pelicula, tambien me di cuenta que aquellos que no pueden comprarse la peli pirata, eso me hizo pensar ami, asi que lo dejo Alfred, y deisfrutarla.
    saludos

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home