SPIDER-MANNOTICIAS
¿Morlum podria ser el villano para spiderman 4?
Sunday, June 3, 2007
El malvado Morlum conocido como el Vampiro en el videojuego de Spider-Man 3 personaje apareció por primera vez en el Amazing Spider-Man 471, y según el cómic sería el único capaz de igualar en poder y agilidad al superhéroe arácnido. Se trata de un ser sanguinario, de hambre insaciable y con el aspecto de un vampiro. Se dedica a cazar tipos con poderes basados en animales mitológicos, de los que optiene sus poderes y fuerza.
Si se llevara a cabo este proyecto, la saga sufriría un cambio radical, de ahí los rumores de que Sam Raimi, Tobey Maguire y kirsten Dunst dejarían de formar parte de la superproducción y dejarían el camino libre para nuevos creadores.
Aunque Morlum tiene muchas papeletas para ser el villano de la cuarta entrega, también hay otro nombre que se lleva barajando desde hace algún tiempo, el Lagarto es otro de los villanos con más apoyo para convertirse en el enemigo número uno de Spiderman.
posted by Alfredo @ Sunday, June 03, 2007

9 Comments:

  • At Monday, 04 June, 2007 , Blogger F-De said...

    YO quiero al LAGART!nada de morlumm

     
  • At Monday, 04 June, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Estoy de acuerdo conyigo F-de, el tal morlum no cuela para el viilano de spiderman, los villanos que quiero que salgan son carnage y lagarto, y para que tenga ayuda la gata negra, eso es lo que pido a quien baya a dirigir spiderman 4.
    saludos

    Alex

     
  • At Monday, 04 June, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Johnnnnnnn

    El tal vampicro no encaja en la peli, que es lo que ara si sale en la peli? chupar sangre... jejeje, bueno eso no me gusto anda acerca del vampiro, tiene que ser algo mas adialogante, mas atractivo, porque tendria que pelear spiderman en la noche asta que amasca.

    Prfiero mil veces a lagarto y a carnage, que por cierto con tantas armas quimicas en el simbionte para neutralizarlo al final el simbionte canbiara de color rojo mezclado con negro.

    SaLuDo 4!

     
  • At Monday, 04 June, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Perdon!
    No me gusto nada del vampiro para la siguiente secuela de spiderman, que tendria que pelear por la noche, y si no encuentra la forma de vencerle tendria que esperar hasta que amanesca.

    Johnnn

     
  • At Monday, 04 June, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Aun falta por confirmar acerca del vampiro.

    Gata negra no creo que este en la peli, por que son demasiados, no quiero que se desperdisien cosas por tener que poner ters como en spiderman 3.

    En este caso pondria a Lagarto, y despues a carnage, recuerden que probablemente lagrto ayude a spiderman a vencer a carnage, parecido en los comics, pero bueno falta mucho, y tanto de nosotros ya esmos muy interesados en esto.

     
  • At Wednesday, 06 June, 2007 , Blogger Agustín said...

    ni ahi, morlim olvidate, ademas no lo conoce ni dios, y no van a quitar al lagarto que tiene mucha mas fama para poner al bicho ese, ademas y antes que morlum van a poner a ;carnage, lagarto, shoker, electro, hydro-man (seria francamente muy interesante, ya que tiene parecido con sandman), el camaleon, la gata negra(que puede ser aliada, ya que harry falleció...), kraven el cazador, misterio, escorpion, rhino, vulture, y seria muy interesante seguir con la saga de los duendes, colocando a hobgoblin (espectacular fue la saga de los dibujitos de los 90') y recien ahi, despues de todos esos, vendria morlum, aunque esta claro que dicho personaje no forma el grupo de los 6 siniestros.....

    salu2!

     
  • At Friday, 22 June, 2007 , Blogger John said...

    Wilson, el del videojuego no es Morlum (ni por asomo) es MORBIUS.
    Con tanta sílaba Mor- yo también me confudí con Morlum XD.

     
  • At Saturday, 30 June, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    morlum es el villano que mata a spiderman, asi que si quieren que acave ahi la serie de peliculas deverian de ponerlo, para mi desearia que entrara en esena gata negra, derdevil o wolverine, como aliados, y lagarto, carnage como villanos

     
  • At Sunday, 03 April, 2011 , Anonymous Anonymous said...

    En la historia Morlum no es un vampiro sino que simplemente un ser que se alimenta de otros, cuando empieza a perseguir a Peter Parker, también aparece Exequiel quien temporalmente ayuda a Spider-man a vencerlo, para luego traicionarlo, al final de esa saga la Tia May descubre la identidad de Peter.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home