SPIDER-MANNOTICIAS
VILLANOS PARA SPIDERMAN 4: ¿NUEVO VENOM / ESCORPION O CARNAGE?
Tuesday, June 12, 2007
Recientemente he encontrado otro villano paracido a venom, el villano Escorpion quien contrato J.Jameson para desenmascarar a Spider-Man. Pero las cosas canvian despues de ser Escorpion/Gargan, aliandose con el simbionte asiendose llamas El nuevo Veneno, acontinuacion os dejo con una historieta que encontre en este enlace .

El antiguo amigo investigador privado Gargan fue alquilado por la J. Jonah Jameson para averiguar como Peter Parker es capaz de conseguir los cuadros increíbles de Spiderman. Los esfuerzos de Gargan para localizar a Peter para averiguar la verdad el sentido de araña de Parker provocado, haciéndolo fácilmente evitable. sujeto de un experimento. Un experimento creado por el Doctor Farley Stillwell, un investigador en la mutación de animal que dotó el sujeto con la característica de otro animal.

Lamentablemente el proceso causó la pérdida de la sanidad de Gargan, y la creación de la amenaza superimpulsada criminal sabida como el Escorpión. Durante los años el Escorpión luchó y era bested por Spiderman muchas veces. La mayor parte de estas confrontaciones era el resultado de Spiderman que interviene sobre una tentativa sobre la vida de Jameson, a quién Gargan odió aún más que Spiderman.

Con su cola mecánica, velocidad, y la fuerza, el Escorpión siempre era más que un fósforo para Spiderman.. Sólo la habilidad, la experiencia, y el ingenio rápido de la cabeza de red le ayudaron a derrotar Gargan.

MacDonald Gargan como el Escorpión fue reclutado por Norman Osborn, informado de la verdadera identidad del Spiderman, y ordenado a secuestrar a la Tía May de Peter.

En medio de su tarea el simbionte recientemente liberado se acercó al Escorpión. La busca de un nuevo anfitrión que compartió a ambos su odio hacia Spiderman así como la voluntad y la experiencia de un criminal sazonado, el simbionte consolidado con el Escorpión, que con impaciencia aceptó la oferta, y así fue transformada en el Veneno monstruoso. Después de que un plan complicado dio resultado y el Trasgo Verde era fuera de la prisión, el Trasgo a Spiderman conducido y el Gato Negro en una confrontación directa con los Doce recién formados Siniestros, que incluyeron el Veneno nuevo, más poderoso entre sus filas. El veneno y Spiderman muy casi derrotado antes de los Cuatro Fantásticos y una pequeña facción de los Vengadores encabezados por el Capitán América participaron, conduciendo a la derrota eventual de los Doce. En medio de la batalla Osborn se escapó, con la intención llena de asesinar a la esposa de Peter, María Jane. Spiderman pronto siguió sólo para ser visitado por el Veneno. Los dos enemigos siguieron luchando por encima en cuanto a los tejados de Nueva York.

Después de la cogedura spiderman cogio equilibrio y dejó caer un edificio condenado sobre el nuevo Veneno, el final de la batalla. El veneno fue detenido y enviado a la Isla de Ryker. Él prometió Gargan que él nunca revelaría su identidad, como era su único apalancamiento contra él.

Esta es la historia del otro villano del nuevo Venom, pero apoyo mas a Carnage, dependiendo de lo que diga el Director, o el guion segun salga lo que salga. Si continua Sam Raimi de Director no creo que cuelgue villanos fuertes, seguramente pondran villanos classicos hacia spiderman, como Lagarto, y no se save quien mas. ¿Que opinais vosotros?...
posted by Alfredo @ Tuesday, June 12, 2007

12 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home