SPIDER-MANNOTICIAS

.

3 NUEVOS VIDEOS CON MAS ESCENAS NUEVAS
Monday, April 30, 2007 | 5 Comments
En la web Superherohype encontre estos 3 nuevos videos imprsionantes y con nuevas escenas.
En estos 3 nuevos vídeos nos desvelan muchas muchas cosas, podemos ver de como hicieron paso a paso con los 3 villanos y también ya podemos ver a spiderman de color negro sentado arriba de la iglesia, ahora os dejo con los 3 vídeos.
Aquí os dejo con las imagenes de este blog y de este blog espero que os guste estas imagenes.
posted by Alfredo @ Monday, April 30, 2007
2 NUEVOS TV-SPOTS
Sunday, April 29, 2007 | 3 Comments
En el blog Darknessspiderman 3, podéis ver mirar su información acerca de nuestro héroe, espero de que os guste amigos.
EN los 2 Tv-Spots también podemos escuchar palabras de Peter y también escuchamos la canción de Snow patrol.
Aquí os dejo las imagenes del blog darknessspiderman 3, espero de os guste, quedan menos de 5 días, saludos.
posted by Alfredo @ Sunday, April 29, 2007
NUEVAS IMAGENES SACADAS DE UN VIDEO
Saturday, April 28, 2007 | 14 Comments
Gracias a muchos de vosotros habéis dejado vuestros comentario de que si lo queréis ver los dos vídeos añadidos, pero una cosa el vídeo esta en Francés, el que quiera verlo que lo vea no os estoy obligando aquí os dejo el link allocine.fr/, si queréis pasar directo aquí allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=56136.html, espero de que os agrade los 2 vídeos. Tras ver un vídeo nuevo, que ya los habíamos visto todos, pero con unas nuevas escenas añadidas, de la parte"Gwen es salvada" an añadido mas escenas nuevas, y tambien en el video del momento del campanario también an añadido demas, yo no os pongo el enlace de los vídeos, porque muchos de vosotros estáis artos de mas escenas nuevas, pero si queréis verlo los dos nuevos vídeos añadidos dejen vuestro comentario, estas imagenes no pueden ser copiadas solo los contribuyentes. Espero de que os gusten las imagenes, si quereis ver el video añdida con esas nuevas escenas , hechen vuestro comentario, saludos.
posted by Alfredo @ Saturday, April 28, 2007
¡HE VUELTO AMIGOS! IMAGENES AÑADIDAS

Durante la ausencia mía, que he estado en otra ciudad lejos de mi casa, en la ciudad Pirineos de Puigcerda, había pasado tanto frió incluso enfermo, pero esta semana subieron las temperaturas, Porque he acudido a esa ciudad? por motivos del colegio para poder sacar el titulo/graduado, ya he visto mi blog Alfred si que se ha responsabilizado mucho en las noticias de spiderman 3, incluso he visto muchos tipos de novedades, y espero de que no os haya dicho nada a vosotros ocea de insultos y de todo eso, gracias Alfred por todo, también me compre el álbum de spiderman 3 ya se toda la historia pero las imagenes no. Bueno los días se van aproximando mas en menos de una semana, y ya hemos visto muchas cosas de spiderman 3, por lo tanto hay muchos amigos mios que se quejan "ya vale/vasta de escenas nuevas" lo que si quieren es tener un poster con los villanos y spiderman.

Todos de nosotros ya sabemos que los actores "bueno todos no" de spiderman 3 acudieron en Madrid el día 25 de abril, y James Franco nos comento de que Habrán mas aventuras de spiderman, y todos de nosotros esperemos que si, esta tercera entrega de Sam Raimi sera la mejor de las 2 anteriores Lo que me ha interesado mas es sobre las entradas para ver el día del estreno, esta tercera entrega de spiderman es 5 veces superior que la película anterior, aquí en mi ciudad Barcelona hace el 45% y en la película anterior 30%, esta película va ser de lo mas que nosotros nos imaginamos, pero los sábados todos los cines están a tope/lleno.
posted by Alfredo @ Saturday, April 28, 2007
-Tv Spot De "Venom" Versión Americana-
Friday, April 27, 2007 | 0 Comments
Como se habrán dado cuenta hace una semana habian mostrado el tv spot de Spider-Man 3, con Venom de protagonista, desgraciadamente el spot era en Alemán, pero gracias a The Movie Box podrán ver el spot en una versión americana: Ahora las nuevas imágenes exclusivas del tv spot: "Para aquellos que se preguntan como consiguo los tv spots en video, pues les diré que ese es mi pequño secreto, no es por ser malo, pero un buen webmaster jamás revela sus secretos"
posted by Peter Parker Jr. @ Friday, April 27, 2007
-Nuevo Tv Spot "Black Spider-Man"-
Amigos míos encontré hoy en Iklipz un nuevo, séptimo, tv spot de Spider-Man 3, el cual se trata de nuestro 'inolvidable' Black Spider-Man, en este podemos ver nuevas escenas acerca de como Peter le gusta el nuevo traje, bueno ya se darñan una idea de lo que podrán ver: Imágenes Exclusivas:

"Bueno amigos, ya se estarán dando cuenta de que he mejorado algunas de las entradas nuevas, pero también mejoraré las viejas asi que no desesperen"

posted by Peter Parker Jr. @ Friday, April 27, 2007
VIDEOS DE LA PREMIERE "PERDON POR HABER DICHO MI ULTIMA ENTRADA"
Thursday, April 26, 2007 | 8 Comments
Dos nuevos videos que han aparecido en Youtube, por un lado una entre la conversacion de Tobey, Kirsten, Raimi y Gwen. Cuando le toca hablar a Gwen le notamos un poco mas gorda, tiene otro aspecto, como la de antes. Pero en el segundo video es en el momento de la Premiere que se hizo hoy di 25 de abril.
3 NUEVO VIDEOS DE LA PAGINA COMCAST
Por otra parte estos son los 3 nuevos videos que salieron en Comcast, podemos ver las historias de Venom, Nuevo Duende y la historia de Sandman. podemos ver escenas nuevas en los 3 nuevos videos, tanto como en la lucha de spiderman y sandman en el furgon blindado, aqui os dejo con los 3 videos.
Buno esta ha sido mi ultima noticia acerca de este blog querido amigos, y gracias por vuestros comentarios, ha sido u placer ostear todo de spiderman 3, el viernes ya estara wilson posteando el blog, saludos amigos, y suerte en el cine.
posted by ALFRED @ Thursday, April 26, 2007
NUEVAS IMAGENES "MI ULTIMA NOTICIA EN ESTE BLOG"
Tuesday, April 24, 2007 | 2 Comments
NUEVO TV SPOT Nº 9 Nuevas imagenes de spiderman 3, 2 imagenes ya fueron vistas en el blog de Superheroesydetodounpoco, pero hoy salieron 3 nuevas imagenes mas, bueno yo ya me adelanto mañana saldrán y ya lo viereis, aquí os dejo con las imagenes.

En la ultima imagen vemos mas claro la imagen de spidy y sandman gigante, como todos estábamos criticando en el aspecto gigante de sandman es que se agigantara con muchos trastos, coches/automoviles o taxis..., muchas cosas que son de metal, espero de que vosotros ya os habéis fijado en la imagen, y esta es mi final de de la noticia de este blog, ha sido un gusto de conoceros y que os agradezco mucho por vuestros comentario, WILSON vuelve el viernes, adios adios.

posted by ALFRED @ Tuesday, April 24, 2007
NUEVO TV SPOT Nº 8
Monday, April 23, 2007 | 3 Comments
Pues tal como decia en el blog de Younsuperhero, decia que un anonimo le envio una nueva inagen de venom, recordais el Tv Spot Taiwanes, pues ahora se puede ver mucho mejor entrando en este link, aqui os dejo con las imagenes del Tv Spot.
posted by ALFRED @ Monday, April 23, 2007
SPIDERMAN TV SPOT ESPAÑOL Y NUEVOS DEL VIDEJUEGO
Sunday, April 22, 2007 | 1 Comments
Me pase por los vídeos famosos de Dailymotion y encontré 3 nuevos vídeos, el español y dos nuevos vídeos del videojuego. En el Tv spot se puede decir que es un anuncio de la television para el estreno de la pelicula, ese anuncio supongo que es en Tokyo, pero aki en España han utilizado un avance por la television imagenes convinadas/mezcladas, pero encaja/queda bien, un avance de 30 s., aquí os dejo con los 3 vídeos, espero de que os guste.
COMSCAST "CON MAS ESCENAS" Y MAS COSAS
Saturday, April 21, 2007 | 5 Comments
En la pagina web spiderman3oncomcast.com, salieron mas videos acerca del rodaje de spiderman 3, tambien se pueden ver a todos los actores bueno a todos no, de como han hecho la pelicula, clicar en exclusivas y os saldra los nuevos videos.
3 IMAGENES MAS 2 VIDEOS DEL BLOG OFICIAL
posted by ALFRED @ Saturday, April 21, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com