SPIDER-MANNOTICIAS

.

Raimi Habla De Spider-Man 4
Friday, September 21, 2007 | 6 Comments
Hola a todos queridos amigos, ya estoy de vuelta y perdonar por mi retraso de las publicaciones que no las he publicado, he estado de vacaciones. Y también no podre postear mucho en mis dos blogs, simplemente quiero que sepáis que yo Wilson seguiré activo en mis próxima entradas en este blog, pronto empezara rumores de Spiderman 4, pero ahora en estos meses no me dará tiempo a nada porque estudio mi carrera de Computación/Informática.
Sam Raimi habló de una futura cuarta entrega de Spider-Man si se volviera a contar con él mismo como realizador.

Raimi ha declarado que le sería muy difícil hacer un filme del arácnido neoyorquino sin Tobey Maguire y Kirsten Dunst como actores principales. Como el futuro de ambos en la franquicia aún no está del todo aclarado, todo parece indicar que en el próximo episodio de Spider-Man veremos de nuevo juntos a los 3 o bien a ninguno de ellos. El pacto tácito de fidelidad entre el trío haría improbable la presencia de alguno de ellos en caso de abandono de un compañero. Por el momento es decisión de Sony el optar por la renovación -solicitada por muchos tras la criticada tercera parte o mantener la confianza en un equipo que le ha reportado ingentes ganancias a la compañía.

En cuanto a los villanos, Raimi se plantea tener a los Seis Siniestros formando equipo contra Spidey, aunque reconoce que Electro y el Buitre son sus favoritos para la secuela.

posted by Alfredo @ Friday, September 21, 2007
Portadas del DVD de SPIDER-MAN
Monday, September 10, 2007 | 7 Comments
Hola! como estan soy Peniel Parker y esta es mi primera entrada acerca del SPIDERMAN 3 y que buen comienzo que publicando los DVD'S que van a salir proximamente apartir de finales de octubre aproximadamente, varias imagenes las e conseguido de ZONADVD como veran estan las del dvd de spiderman 3, la primera nose aun si vaya a ser esa espero que no, por que esta mejor donde sale viendo su reflejo en la ventana que ya conocemos y la otra de los diferentes formatos en los que va a salir incluso en blu-ray , tambien sobre la trilogia que va a salir pero sera tiempo despues que salga el DVD, la portada del DVD me fascino pero hubiera estado mejor con el logotipo de la araña, claro que en diferentes paises puede cambiar aun asi valdra la pena incluso para aquellos que les guste coleccionar y no les deseen deseos de abrirla, bueno espero que sigan saliendo mucho mas cosas completas acerca de SPIDERMAN y de la cuarta entrega que esperemos que salga para el año 2009
posted by Peniel Parker @ Monday, September 10, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com