SPIDER-MANNOTICIAS

.

Record Histórico En Spider-Man 3
Tuesday, December 18, 2007 | 9 Comments
Hola queridos amigos, ya estoy de vuelta, no significa que seguire todo seguiedo en publicaciones a este blog, si no que aprovecho con esto, lo que sifçgnifico mucho la espera de Spider-Man 3 cuando esta por estrenarse en Cines.
Aunque ya tarde para poner esto, porque hace mes y medio salio a la venta en DVD y Blu-ray, os hago recuerdo cuanto recaudado Spider-Man 3.

El video que e conseguido ver sobre el Estreno mundial lo podreis ver
Aquí .
900 Millones de $ en Recaudación de Estreno Mundial.
En 107 paises.
Nº 1 en espectadores
Bueno, haber que noticias tendremos el año que viene, que esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.

posted by Alfredo @ Tuesday, December 18, 2007
J.K. Simmons Habla de ‘Spider-Man 4’
Monday, December 10, 2007 | 3 Comments
Buenas a todos, esta noticia la he sacado otra vez de LaCuri@. Wilson y yo estamos preparando el nuevo look de este blog espero que os guste. El primer aniversario del blog es el 17 de diciembre. Sobre la noticia: J.k hablo sobre spiderman 4 y dijo que le gustaria participar en la próxima entrega, tambien mencionó que le gustaria que Sam fuese director. Yo creo que Sam si participara en Spiderman 4, ya que lo dijo en otra ocasión, pero espero que sea él quien rodé esta secuela.
Mientras se encontraba promocionando su nueva película ‘Juno’, el actor J.K. Simmons, quien interpretó a J. Jonah Jameson en las tres películas de Spider-Man, sostuvo un entrevista con la cadena IGN en la cual se le preguntó si le gustaría volver para una cuarta entrega de la serie y si el director Sam Raimi y los otros miembros del elenco deberían volver también. "No estoy obligado bajo contrato para Spider-Man 4. Según entiendo, ninguno de los actores lo está. Todos teníamos un contrato para tres películas, incluyendo Sam, Tobey y Kirsten. Tengo esperanzas de que Sam continua haciendo películas de Spider-Man porque estoy seguro de que Sony sí seguirá produciendo entregas. De cualquier manera espero participar, pero sería aun más grandioso que Sam las dirigiera."
Cuando se le dijo al actor que según los últimos rumores Sam Raimi tan sólo actuaría como productor de ‘Spider-Man 4’ y que se buscaría a otro director, Simmons respondió, "Creo que igualmente me gustaría participar en el film, pero me fascinaría más tenerlo de director. Espero que Raimi al menos esté relacionado con el proyecto en algún nivel." Las noticias más recientes de ‘Spider-Man 4’ es que James Vanderblit escribirá el guión una vez que termine la huelga de escritores.
posted by Joel @ Monday, December 10, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com