SPIDER-MANNOTICIAS
El Guión De Spider-Man 4 Comienza A Escribirse.
Monday, February 11, 2008
James Vanderbilt esta escribiendo en estos momentos el guión de Spider-Man 4 tras la confirmación del fin de la huelga de escritores, si lo habeis escuchado bien: ¡Se Acaba La Huelga de Escritores! La huelga ha acabado antes de lo que estaba previsto y podriamos decir que Spider-Man 4 tambien podria avanzarse un poco, apuesto de que James Vanderbilt acabará el guión en un mes, con esto se podria decir que a finales de la primavera ya podriamos ver un poster oficial de Spiderman 4.

La junta directiva del sindicato de autores estadounidense aceptó un nuevo contrato de tres años con los estudios de cine y televisión, indican reportes locales de hoy.

Según señala el Wall Street Journal en su página web, los miembros de la junta directiva se pronunciaron hoy en Los Ángeles de forma unánime a favor de aceptar el acuerdo.

Por último, el próximo martes, unos 12.000 miembros tendrán que definir sobre el contrato de trabajo.

Se acaba la huelga

De esta manera el miércoles podrían concluir más de tres meses de huelgas de los autores de Hollywood, con lo cual no peligraría la velada de gala de entrega de los premios Oscar el 24 de febrero. El presidente de la WGA, Michael Winship, en un comunicado oficial ha anunciado el acuerdo entre las partes, mostrándose satisfecho con el resultado obtenido después de, según sus propias palabras, mucha perseverancia, determinación y esfuerzo físico.

En consecuencia, los guionistas obtendrán mayores beneficios por los ingresos obtenidos en Internet y por publicidad además de un mayor porcentaje por sus trabajos en un acuerdo que perdurará hasta 2011, aumentando hasta un 3,2% ese porcentaje cada año y un 3% en el caso de las series.

posted by Joel @ Monday, February 11, 2008

5 Comments:

  • At Tuesday, 12 February, 2008 , Anonymous Anonymous said...

    Me alegro que ya alla acabado la huelga.

    Pero no creo que banderbit empize ya, creo que el lo dira para empezarla.

    seguro que empezara de aqui a dos semanas.
    Saludos

     
  • At Wednesday, 13 February, 2008 , Anonymous Anonymous said...

    mmm no creo k James Vanderbilt comienze el guión tampoco y nocreo k lo termine n un mes, un guion toma MESES para quesea yun guion perfecto, 1- el director tiene ver si es aceptable, 2- si el guinista se inspira MAXIMO termina 5 hojas, 3- SI ALDIRECTOR NO LE AGRADA EL GUION HARA QUE VANDERBILT LO HAGA DENUEVO, LO TERMINARÁ EN UN AÑO!!!!!!!!!!!! FINAKES DE OCTUBRE!!!! Y EMPEZAAN AGRBAR EN FEBRERO 2009 PARA ESTRENARSE EN JULIO 2010!!!!

     
  • At Wednesday, 13 February, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Que bien,buena noticia mi amigo Live Deco lo publicare en mi blog cualquier inconveniente me hablas.

     
  • At Thursday, 14 February, 2008 , Blogger Joel said...

    Publicala no hay ningun problema! Espero que spiderman 4 no se haga en 2010 porque sino seria una barbaridad!

     
  • At Friday, 15 February, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Si eso espero yo tambien.QUE NO SE ESTRENE EN EL 2010!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home