SPIDER-MANNOTICIAS
¿Venom Tendrá Su Propia Película?
Friday, February 8, 2008

Venom, el villano principal de Spider-Man 3, podría tener su propio film según reporta el sitio IESB.net El sitio informa que Marvel está trabajando en un spin-off basado en el personaje simbiótico y que se acaban de reunir con una lista de escritores de alta categoría para escribir el guión.


Aun no ha habido una confirmación especial por parte de Marvel, aunque el estudio está en posición de desarrollar nuevos proyectos ya que dicha casa ha firmado un acuerdo con el Gremio de Escritores la semana pasada, permitiéndole trabajar sin esperar a que termine la huelga. Aparentemente los derechos del personaje han regresado a manos de Marvel luego de haberlos poseído New Line, pero no está muy claro que control tiene Sony sobre Venom, ya que éste apareció en Spider-Man 3, la cual les pertenece. Si el spin-off de Venom sigue adelante, ¿te gustaría que el actor Topher Grace retomara su rol como el simbiótico villano?
posted by Joel @ Friday, February 08, 2008

7 Comments:

  • At Friday, 08 February, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Por mi opinión si Topher Grace tomará de nuevo el puesto de venom seria muy bueno.

     
  • At Friday, 08 February, 2008 , Blogger Joel said...

    Seria la bomba si estrenasen el mismo dia la pelicula de Venom y Spiderman 4, seria un puntazo total. Pero de que ira la peli? Opinad

     
  • At Friday, 08 February, 2008 , Blogger Alfredo said...

    Bueno si esto es verdad, veno no creo que salga, si no haran al nuevo venom, o sino el hijo de carnaje Toxina, si esto va al caso solo piedo que a venom salga en las pantallas con mucha mosculatura y la araña bien currada/ bien hecha.

    Buneo si maguirre no particpa, los fans les dara igual queien sea spiderman, lo importante iran a ver a Venom.

    Te felicito conpañero, lo haces todo bien en el blog, eres mas bueno que mis antiguos amigos del blog.
    Saludos.

     
  • At Saturday, 09 February, 2008 , Blogger Agustín said...

    wilson, vengo para que veas la clase de colaboradores que tenes, un tal live deco anda molestandome en mi blog, lo podrás comprobar en mi ultimo post de spiderman, te lo comunico porque como administrador de tu blog, sugiero que tomes medidas, y que por favor, a ver si me deja en paz de una vez que parece que esa obsecionado con mi blog y me esta sacando de quicio, cosa que no suele pasarme, asique espero que tomes cartas en el asunto, porque a la proxima no respondo.

    Muchas gracias y un saludo wilson.

     
  • At Saturday, 09 February, 2008 , Blogger Alfredo said...

    No lo sabia querido amigo Agustin, no me gusta que jusguen a mis mejores amigos de mi barra de lista de links.

    joel sera mejor que te disculpes o puede que yo te heche del blog, porque el es mi mejor amigo que simepre hemos sido y me a ayudado un monton. Ya siguere adelante con el blog.

    Adios.

     
  • At Saturday, 09 February, 2008 , Blogger Joel said...

    yo no lo he molestado, y ya dije que reconocia que me pase un poco, yo namas le dije que me molesto que dijiera que spiderman 4 esta muerto y que no hay noticias de spiderman

     
  • At Saturday, 09 February, 2008 , Anonymous Anonymous said...

    Muy buena noticia, ojala la hicieran, ya que tendriamos dos peliculas aracnidas en el mismo tiempo! Seria estupendo. felicito a los dueños de este blog, esta tremendo, entre las noticias que ponen y el estilom acen un blogspot tremendo!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home