SPIDER-MANNOTICIAS

.

Daily Bugle: Noticias
Friday, March 7, 2008 | 5 Comments
Buenas a todos, a falta de noticias del aracnido, quiero que me ayudeis a contactar con el periodista que publicó una noticia en La Vanguardia donde decia que Sam Raimi habia pactado un pacto comercial con Sony sobre la dirección de Spider-Man 4. Si pudieramos contactar con el periodista y afirmar la noticia, cambiaria
absolutamente el rumbo de Spider-Man 4 ya que Tobey y Kristen en estas noticias, comunicaron que si Sam Raimi
volviera, ellos tambien volverian. La noticia de la Vanguardia desbordó a muchas y desde entonces no ha habido ninguna noticia sobre al respecto del director de SpiderMan 4. Es más, en esta noticia podemos ver que Sam Raimi comunicó indirectamente que él participaria en SpiderMan 4, y dijo que él no escribiria el guión, una semana después, se comunicó oficialmente de que James Vanderbilt seria el guionista de Spiderman 4. En esta serie de noticias podemos ver que Sam Raimi siempre ha estado al dia de SpiderMan 4. Sony no ha dicho nada al respecto sobre el director de SpiderMan 4, y si no han publicado oficialmente que Sam Raimi fuese el director, será por questiones de adelanto, ya que aun no tenemos ni el guión. Ahora os pasaré una serie de webs donde dicen que Sam Raimi ya ha pactado con Sony para que sea el director, esta, esta y esta. Ahora si os he dejado algunas cosas claras quisieramos saber vuestra opinión sobre el respecto, entrad aqui. Y despues de haber votado hacer un comentario porfavor.
posted by Joel @ Friday, March 07, 2008
Spider-Man 4 Trailer Animado
Monday, March 3, 2008 | 4 Comments
Muy buenas a todos queridos amigos e visitantes de este Blog. Hace mucho tiempo que no buscaba algo de vídeos por YouTube, me refiero a ver montages de Spider-Man 4, hoy me he pasado por la pagina y encontré este vídeo. Disfrutad, esta Lagarto y Carnage.
Bueno depues de haber visto el vídeo Trailer animado nos a hecho referencia acerca de la posible cuarta entrega del Trepa muros, pero todo indica en el vídeo como empezaría la historia, Peter y MJ bronceándose por los aires de Nueva York. Pero depues viene la escena de Matrimonio en que la cual Harry no debería estar, pero bueno es un vídeo animado, depuse empieza con los dos villanos, Lagarto el primero y Cletus Kasady una persona que hace tener problemas.
posted by Alfredo @ Monday, March 03, 2008
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com