SPIDER-MANNOTICIAS

.

Vanderbilt escribe Spider-Man 4
Wednesday, October 31, 2007 | 53 Comments
Buenas a todos, esta noticia la he encontrado hoy. Es sobre el escritor de Spider-man 4, ya como habia posteado antes, David Koepp rechazo el mando de escritor sobre este film, el más possible escritor de Spiderman 4 será Vanderbilt, el que escribio Zodiac. También en la noticia dice que Sam Raimi no quiere ser director de Spiderman 4, pero ¿Dónde ha dicho que no quiere dirigirla? No lo pongo en duda, pero si son las declaraciones que imagino, no fue tan rotundo. Me parece buena noticia que raimi no lo guionice, lo que ya no me parece tan bueno es que digan que no sea el director, pues aunque no me parece buen guionista , creo que como director no lo hace nada mal,ademas que el nos da una muy buena vision y humanizacion de los villanos(aunque me fastidio lo que hizo con venom,pero me encanto como llevo al duene verde,a octopus y al hombre de arena). La imagen del poster falso de Spiderman 4 es hecho por mi, pero la imagen de Carnage no es mía! Que tampoco no soy un diseñador gráfico xD! Comentad! Estoy contento ya que cada vez hay mas noticias sobre la pelicula del aracnido! Pero deseo de todo corazon que lo hagan los de la anterior triologia! (Tobey, Kirsten, Sam, entre otros) El guionista James Vanderbilt ha sido contratado por Sony Pictures para escribir el guión de Spider-Man 4. Entre sus textos se encuentra la excepcional Zodiac, aunque también ha tenido cierta experiencia con personajes del Universo Marvel, ya que ha sido el encargado de pulir el texto de the X-Men Origins: Wolverine. Según se dice, Vanderbilt ha sido escogido por su demostrada capacidad en el tratamiento de los personajes y porque la idea es que sean éstos los que hilen la trama, en lugar de centrar el film en los efectos especiales. Laura Ziskin vuelve a producir una nueva entrega de la millonaria franquicia, pero todavía no se ha concretado el regreso ni de Sam Raimi (quien ha dicho ya que no quiere dirigirla), Tobey Maguire, Kirsten Dunst o cualquiera de los actores que ya han participado en las anteriores entregas. El estudio tiene la intención de estrenar la película en el año 2009.
posted by Joel @ Wednesday, October 31, 2007
Noticias De 'Spider Man 4'
Thursday, October 18, 2007 | 5 Comments
Buenas a todos, esta noticia la he encontrado hoy es reciente, explica sobre las reuniones que han hecho no oficiales de Spider man 4 y sobre Sam Raimi, ya que aun no ha firmado ningun contracto como director de las proximas secuelas. Echare un ojo siempre en La Curia, que creo que es la web de cines que más inspirada esta en las noticias de Spiderman 4. Ya nos veremos, Comentad, porfavor!
jueves, 18 de octubre de 2007 Sam Raimi, director de las tres primeras películas de 'Spider Man', reveló recientemente que ya empezaron algunas reuniones no oficiales para iniciar el trabajo en la nueva secuela de la serie. En una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de la cinta de horror '30 Days of Night', el director dijo que los fans de la saga pueden esperar un nuevo aire para la próxima versión.Raimi, quien aún no está confirmado como director porque aún no ha firmado ningún contrato, dice que aún no ha recibido confirmaciones oficiales de un replanteamiento total de la serie, pero que Sony Pictures se ha reunido con diferentes escritores con el fin de que la historia tenga un cambio fresco.
El director dice: "He estado en reuniones con Avi Arad y Laura Ziskin, los productores, y el director de los estudios Amy Pascal. Varios escitores han llegado con historias nuevas sobre lo que podría pasar con Spider-Man de ahora en adelante".Con un nuevo enfoque sobre el trepa-muros, ¿debería seguir dirigiendo Sam Reimi? "Dependería de un montón de cosas", dice. "Pero me encantaría porque amo a Spider Man! Entre los factores está si podemos encontrar la historia correcta, pero creo que cualquiera que sea será grandiosa, ya que mucha gente está trabajando realmente duro en esto".
posted by Joel @ Thursday, October 18, 2007
Extraña noticia de Spider-man 4
Monday, October 15, 2007 | 2 Comments
Esta noticia es antigua, pero me di cuenta ayer. Esta es la noticia más reciente sobre el escritor de Spider-man 4. ¿Es verdad?
El escritor David Koepp, quien estuvo a cargo del guion de la primera película de Spider-Man no volverá para escribir 'Spider-Man 4' como se había rumorado. El popular guionista de 'Indiana Jones IV' estuvo en conversaciones con el estudio pero no llegaron a ningún acuerdo. Koepp, quien además estará dirigiendo el film 'Ghost Town' dice estar muy ocupado con otros proyectos y que simplemente no los abandonará por escribir una nueva aventura del hombre araña. Sony Pictures aun se encuentra determinando el futuro de la lucrativa franquicia de 'Spider-Man'. Como ya sabemos, Sam Raimi, quien dirigió las tres primeras entregas, está dispuesto a volver para una cuarta si el guión vale la pena, como él mismo declaró durante la Comic-Con de este año en San Diego. El verdadero problema del estudio sería financiero. Ya que están indecisos si pagar lo que las estrellas Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Raimi están pidiendo para volver o simplemente empezar con caras nuevas. Se espera que Sony anuncie su decisión acerca del futuro de Spider-Man antes de finalizar el año.
posted by Joel @ Monday, October 15, 2007
SpiderMan 3 en DVD en Mexico
Thursday, October 11, 2007 | 1 Comments
Hola! fans del mejor superheroe de todos los tiempos e aqui mi segunda entrada y se trata de nada menos que de la noticia mas actual el DVD, que e visto en mis compañeros del blogg que no ha salido el dvd en su pais, dejenme decirles que aqui en Mexico de donde yo soy ya esta ala la venta desde el primero de Octubre con las misma portadas que han salido en internet, en realidad esta imajen la e subido por que la primera vez llega en renta y esa fue la portada que vi, ya del dvd en venta si es esa solo que aqui no llevan cajas metalisadas, sino normal, como estas de 1 y 2 dvd, las cajas estan algo buenas la de 1 dvd si es roja pero la de 2 no me gusto por que es de color platada y eso no queda muy bien que digamos, con la salida del bluray e visto imajenes en ZONADVD de menus y caratulas del dicso que espero y pronto esten en este blogg! Incluso han comenzado salir poster hechos por los fans de El Hombre Araña 4 y asi sucedera lo mismo que con la 3, poco a poco se revelaran las noticas ya espero que podamos verlas pronto para 2009 ya que ya estan adelantados en varios efectos en especial los de Venom.
posted by Peniel Parker @ Thursday, October 11, 2007
Spider-Man 3: Blu-Ray Detalles
Sunday, October 7, 2007 | 4 Comments
Tanto como todos de nosotros sabemos que el día 30 de Octubre sera su fecha de salida Aquí en España y en Todo Europa, pongo los detalles del DVD Blu-ray con unas imagenes bien claras. "El colorido de Spider-man 3 sigue la estela de sus antecesoras, con una cierta saturación y tonos de piel algo anaranjados. Un deseo expreso de su director; Sam Raimi, cuya intencionalidad no es otra que dotar a la película de un aspecto cercano a los colores de un cómic. Algo que se reproduce a la perfección en el Blu-ray." Hacer clic en la imagen Pre-análisis Spiderman 3 Blu-ray para mas información.
La edición especial de los dos Discos son igual que los mismos DVD's, seguramente que ya lo sabréis todo sobre que aparecerá en esos dos discos. Saludos.
posted by Alfredo @ Sunday, October 07, 2007
Más Spider-man 4 fake
Más posters falsos de Spider-man 4, para mi, personalmente, no me gustan demasiado, pero si tuviera que elegir, elegiría el primero.

posted by Joel @ Sunday, October 07, 2007
Spiderman - Friend or Foe
Wednesday, October 3, 2007 | 4 Comments
Hola a todos, me presento, soy joel, mi amigo wilson ha decidido compartir su blog conmigo, osea que ahora soy su "ayudante" =D. Quiero dedicar al máximo este blogspot, y que pasemos muchos años juntos, daré el 100 % para ayudar a este Blogspot. Cuando todo apuntaba de que tendriamos que esperar a Spider-man 4 como el próximo videojuego arácnido, el incansable hombre araña ya está preparando su regreso al mundo del videojuego. Spiderman - Friend or Foe (Amigo o Enemigo) será un título nuevo ambientado en el universo de las tres películas, pero con mayor libertad creativa para los desarrolladores, que no tendrían que ceñirse sólo a lo visto en la gran pantalla y podrían aportar una nueva visión de las películas.En esta nueva aventura no sólo nos veríamos las caras con el Duende Verde, el Dr. Octopus, El hombre de Arena y Venom, si no que harían aparición otros muchos villanos de los cómics del arácnido, enriqueciendo así la trama y la acción.

Además, con esta entrega Activision promete "un nuevo giro en la leyenda", lo que hace pensar que se romperá la mecánica de las últimas entregas, a caballo entre GTA y un beat'em up para ofrecer un enfoque nuevo, con más acción y dinamismo. Un buen punto de partida sería la primera entrega del arácnido para PS y Dreamcast....Aunque de momento no sabemos en qué estudio recaerá la gran responsabilidad de esta jugosa licencia ni cuales serán exactamente las plataformas elegidas (aunque apostamos, al menos, por las 3 consolas de nueva generación) Las primeras imágenes son muy prometedoras, mostrando un Nueva York sorprendentemente detallado para ir saltando de tejado en tejado, y un Spidey perfectamente modelado, sensiblemente superior al de Spider-Man 3. En principio saldrán en todas las plataformas; digo en principio, porque también se esperaba Spider-man 3 por PSP, pero al final no lo tenemos, algunos dicen que saldrá en Noviembre, el tiempo decidirá. El juego se estrenara el 12 de Octubre de 2007. Para los fans que no quieren esperar más para probarlo, ya teneis la demo en la pagina web oficial, donde podras descargar la demo por PC, o por los que prefieren (y tengan xD) Xbox 360 tambien lo pueden hacer. http://spiderman-friend-or-foe.com/

posted by Joel @ Wednesday, October 03, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com