SPIDER-MANNOTICIAS
"Spider-Man 4" ¿Se agrega chica linda y mala?
Tuesday, November 10, 2009

Ha comenzado la audición para el papel de la villana Black Cat

Con el director Sam Raimi habiendo hablado recientemente sobre los villanos de la tercera secuela de Spider-Man, ahora parece que la mala de turno será una mujer. El sitio especializado de cine, Mania.com, informó que Rachel McAdams (a quien veremos muy pronto en (Sherlock Holmes) se ha reunido con los productores de Columbia Pictures para hablar acerca de la incursión de la joven y bella actriz como Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat. La fuente da la exclusiva de anunciar (casi con certeza) que los productores la están tomando muy en serio para quedarse con el papel de la villana felina. Según aseguran las fuentes relacionadas, el arco argumental de Felicia Hardy/Black Cat, encajan perfectos con el contexto de la historia de Sam Raimi, dado que la forajida se relaciona no sólo con la vida personal de Peter Parker, sino también con su alias de superhéroe arácnido.

Como recordarán los seguidores de su origen en las historietas, Felicia Hardy era una ladronzuela disfrazada, que tenía como único propósito liberar a su padre de la cárcel, cuyos delitos que supuso la llevaron a encontrarse con Spidey y terminar originando cierto nivel de obsesión con el arácnido, hasta tal punto de que la felina esté al acecho. Finalmente, tras tantos encuentros en medio de sus aventuras, ambos terminaron teniendo un romance, manteniendo una relación de amantes y aliados; lo cual, fuera de contexto, podría abrir las puertas para que Sony decida realizar un Spin-Off de la villana, quizá incluso como heroína.

Como si esto fuera poco, parece que serán dos los villanos que aparecerán en Spider-Man 4, aunque aún no se ha dado a conocer ninguna alegación al respecto. Sólo se sabe que ya se están haciendo audiciones para el papel del villano masculino. Eso mismo lleva a que ya no se esté pensando en el Lizard como el próximo villano de la cuarta entrega, pese igualmente a que Dylan Baker ya confirmó que retomará su papel como el Dr. Curt Connors.

Estaremos pendientes de cualquier flamante información al respecto que vaya saliendo, mientras tanto, ¿qué dicen de McAdams como la seductora felina Black Cat? ¿Se les ocurre otra actriz para el papel u otra villana siquiera? ¿Y quién sería el mejor villano masculino para esta entrega, y por quién debería ser personificado? Opinen según lo que crean correcto. Spiderman 4 dará por iniciado el rodaje en Marzo de 2010, para llegar a los cines el 5 de Mayo de 2011.

posted by Alfredo @ Tuesday, November 10, 2009

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home