SPIDER-MANNOTICIAS
¿Un niño para Spider-Man 4?
Tuesday, November 17, 2009

Esperemos que el asunto del infante, que ahora os contaremos, tenga el mismo destino que el del rumor que se difundió hace una semana sobre el casting de Rachel MCAdams como una de las protagonistas de la secuela. Y es que si bien nadie duda que Gata Negra estará entre los personajes de 'Spider-Man4' lo de un mini Parker es más cuestionable.

McAdams ha salido ya al paso de los rumores que la situaban en la nueva entrega del arácnido dirigida por Sam Raimi y confirma a Entertainment Weekley que es falso, vamos, que nadie se ha dirigido a ella para ofrecerle nada. Como siempre, las teorías sobre si McAdams se está haciendo la tonta o si lo niega para evitar anuncios prematuros han saltado junto a la noticia, pero creo firmemente que la chica no tiene porqué mentir.

Así, mientras que las audiciones para el papel siguen adelante, otro casting call se ha puesto en marcha según spoilertv.com, y éste es más preocupante por lo que puede suponer para la franquicia:

niño de 2 o 3 años para interpretar a un niño de 2 años, caucasiano y PELIRROJO, con personalidad cautivadora. Preferiblemente experiencia en rodajes. SOLO GEMELOS IDENTICOS.

Esta es la pesadilla de muchos espectadores…¿tendrá Peter Parker un hijo?, ¿Es Parker Jr. parte importante de la trama?. Todavía nos pueden salir por cualquier derrotero y que el papel corresponda a otro personaje, ¿pero lo de PELIRROJO no es suficientemente mosqueante? y lo más importante, con el niño metido en la historia, ¿alguien empieza a ver el fantasma de ‘Superman Returns’ en el horizonte?.

Agarraros a la última teoría: podría ser el también pelirrojo Kletus Cassidy a.k.a. Carnage, vía flashback de su infancia. Raimi, nunca fue tan necesario que abrieras la boca de una vez por todas...'Spider-Man 4' se estrena el 5 de Mayo del 2.011.