SPIDER-MANNOTICIAS
MUCHA PUBLICIDAD DE SPIDERMAN 3
Monday, April 2, 2007
En Internet me encontré con muchas publicidades de spiderman 3, que lo podréis ver en este enlace http://www.allocine.fr/communaute/forum/voirmessage_gen_refmessage=10105416&nofil=306480.html carteles por todos lados en la calles, en autobuses, en las jugueteáis, en los tuneles de mtros, aqui en la primera imagen han puesto un muñeco colgado de arriba presentando un reflejo de la película, continuación os dejo con las imagenes.
posted by Alfredo @ Monday, April 02, 2007

3 Comments:

  • At Monday, 02 April, 2007 , Blogger Agustín said...

    guauuuu el segundo cartel es espectacular, no me quiero imaginar como estara argentina, me acuerdo una vez, haciendo publicidad alli de batman begins, colgaron un poster gigante de batman, y alrededor pusieron unas maquetas de murcielagos que parecian reales, lastima que no le saque una foto!!!!
    wilson, no te olvides de cambiar el URL de mi enlace que ahora es www.spider-man-movies.blogspot.com
    saludos!!!

     
  • At Monday, 02 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Holas, si agustin ya lo canbie el url y gracias por recordarmelo, viste lo que puso yeroch sobre todo nosotros a los que conoce, y ecepto a ti te a llmado mocoso, "yo en tu lugar odiaria eso que ami me llamen", y dice que al final se rinde el pobre y se reie de nosotros pero que pavo con cojon ya se rinde jajaja.
    saludos a todos.

     
  • At Tuesday, 03 April, 2007 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    ola, wilson. gracias por escribirme comentarios. Muchas gracias. Me ha gustado mucho tu comentario. Al igual que este blog que es fascinante. Me gusta mucho porque así puedo conocer algunas cosas más de spiderman y las películas.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home