SPIDER-MANNOTICIAS
PUBLICIDAD"UNA ENTRAVISTA HECHO A GRANT CURTIS"
Wednesday, April 4, 2007
Hola a todos fanáticos de spiderman, y hola a todos la gente quien visita el blog de spiderman-noticias.
Lo que os boy a decir a mucho de vosotros, que en el blog de spider-man3news.blogspot.com/, nos dio a conocer la entrevista que hizo hace unos días y con el mismísimo Grant Curtis, y esa entrevista es muy real me lo dijo el mismo dueño del blog lo podéis leer, que estará disponible hasta el 9 de abril.
ADVERTENCIA:esa entrevista no las podéis copiar, si alguien lo copia os dejara una gran sorpresa una sentencia de multa quien llega a no cumplirlo.
OTRO BLOG CON GRAN NOTICIA
Mucho de vosotros habréis oído el blog de noticiasdespiderman3.blogspot.com/, donde saco una información de una promoción de un juego Online de Spider-Man 3, lo que no se puede es jugar sin tener el código que os llega en los cereales Milo, que lo podréis acceder mediante desde este enlace.
posted by Alfredo @ Wednesday, April 04, 2007

9 Comments:

  • At Tuesday, 03 April, 2007 , Blogger Diego said...

    Muchas gracias amigo!

     
  • At Wednesday, 04 April, 2007 , Blogger John said...

    Wilson, esa entrevista eres tú con Curtis o otro tio con Curtis?

    De todos modos, lo veré jeje.

     
  • At Wednesday, 04 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Holas John spidy, no la entrevista no es mia, ya quisiera hacerle una entrevista a curis tener la oportunidad de hacerlo, pero un amigo mio lo hizo puedes leer la entrevista que hizo, y esta muy bueno.
    saludos a todos.

     
  • At Wednesday, 04 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    John
    No le puedo comentar a carlos poruqe solo acepta comentarios de cuenta google y yo no lo soy, pero bueno esta muy bien esa entrevista a Grant, dile que esta muy buen y que tiene mucha suerte, wilson dile de mi parte que le felicito.

     
  • At Wednesday, 04 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    HOlas a todos, espero de que os haya encantado la entrevista de carlos jejeje.
    Si John no te preocupes ya se lo dire de la entrevista.
    Amigos aracnidos y a gente quien visita el mi blog queda poco para el dia del gran estreno, les recomiendo, a todos de dierentes paises en los cuales ya esta disponibles las entradas para ver la pelicula, os recomiendo que os lo compreis lo mas rápido posible, poruqe aqui donde vivo yo, las entradas se van volando, quiero decir que la gente compra las entradas y deja a las otra gentes con ganas sin entradas, bueno ya abreis leido el post de agustin, hacerlo cuando mas pronto mejor, como yo ya tengo mis entradas de todos mis colegas ya no me preocupo por eso.
    saludos a todos amigos mios.

     
  • At Wednesday, 04 April, 2007 , Blogger F0FoRiTO said...

    Hola Spidy-fans. Como les digo en mi blog la entrevista es para ustedes, no fue hecha para presumir ni mucho menos alardear, simplemente fue hecha pues los fans querian saber opinion sobre uno de los productores o alguien del equipo de Spider-Man y ahi esta, muchas gracias por sus felicitaciones y saludos.

     
  • At Thursday, 05 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    yo del blog http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com he copiado la entrevista quien me dices que no que se me aparesca el mismisimo venom jajajajaj

     
  • At Thursday, 05 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    y uq eme hakee yo estudie muchos años de programacion de hakers y se de todo trabajo asta para el gobierno de mexico en sistemasn operativos de computacion jajaj el me hakea y tenlo por seguro que todo los blogs del mundo blogger desapareceran mejor quedence tranquilitos y si que me van a hacer jajajajajajajajja par de putos http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

     
  • At Thursday, 05 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    JAJajajajaja que gracias, no te preocupes lo unico es que copiais a la gente.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home