SPIDER-MANNOTICIAS
SEGUNDO TRAILER JAPONES DE SPIDERMAN 3
Monday, April 2, 2007
Según los días que ha pasado durante el lanzamiento del nuevo y ultimo trailer de la película, y según las traducciones del ingles al español y al latino, bueno este trailer encontré gracias a mi contribuyente Robert del blog de darknessspiderman3.blogspot.com, el fue quien encontró lo podéis ver en su propio blog, lo bueno de este nuevo trailer japones son las dos nuevas imagenes, espero de que los disfruten saludos a todos, y gracias Robert.
posted by Alfredo @ Monday, April 02, 2007

4 Comments:

  • At Tuesday, 03 April, 2007 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    Muy buenas, Wilson. Que tal? Espero que bien. Te agradezco que pongas tantas cosas nuevas. vengo a visitar tu blog a diario.

    Otra cosa, me preguntaste que de que iba mi blog. Te explico: mi blog va sobre todos los superhéroes, noticias relacionadas con eventos relacionados con el mundo del comic sobre todo y también sobre cosas que pueden interesar a la gente sobre cosas que hago yo como mis propios guiones o como mis propias películas.

    Espero que sigas visitando mi blog y poniendome comentarios ya que yo seguiré haciendolo.

    Adiós.

     
  • At Tuesday, 03 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    JOHN
    Buenas wilson, he visto todas las entradas anteriores, ecepto el fotomontaje que me gusto mucho te a quedado muy bien, yo espero de que lleguen a casarse.
    BUeno tanbien las publicidades de spiderman 3 estan muy bien, posters por todas partes jejeje, asi que se estrena el 30 de abril alla, aqui el 4 que poco queda, bueno wilson esta muy bien el blog, y gracias por comprarmme la entrada.

     
  • At Tuesday, 03 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Baya, el tv spot no muestra nada, solo que los japoneses an añadido solo dos escenas nuevas y ya esta, bueno muy bien wilson.
    Saves ha salido un nuevo spot transmitod en USA, no se si ya lo habras visto wilson, te lo digo para que lo pbliques.
    Dani

     
  • At Tuesday, 03 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Si dani ya lo vi esta misma mañana, jejeje yo me entero de todo sobre spierman 3, bueno no lo publico porque ya tiene uno en su blog y no quiero ser copion, hay uno de que se queja mucho, y por eso no lo hago, bueno saludos a todos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home