SPIDER-MANNOTICIAS
STAN LEE APUESTA UN DUELO ENTRE SPIDER-MAN Y LAGARTO EN SPIDERMAN 4
Saturday, May 26, 2007
Spiderman contra lagarto, esta es la apuesta de Stan Lee para Spiderman 4. El padre del super-héroes de Marvel quiere ver en la próxima entrega cinematógraficas de su personaje mas universal como Spiderman se enfrenta a Lagarto, uno de sus enemigos mas clásicos.
Con Spiderman 3 todavía­a en lo mas alto de las carteleras de medio mundo, los rumores sobre la cuarta parte no paran. Deben ser el villano que se enfrente a Spiderman en la próxima entrega. Según afirma en declaraciones , su apuesta para Spiderman 4 es el Lagarto, a su juicio la opción para ser el siguiente enemigo de Spiderman.
El Doctor connors en su estado humano normal, un profesor y amigo de Peter Parker. Connors pedira un brazo en la guerra de Vietnam y desde entonces tiene una única obsesión: lograr descubrir la cura para su invalidez, la regeneración de los miembros en humanos, tal y como lo hacen los reptiles. Con este objetivo crea un suero que le devolviera su brazo, pero lo convirtiera en un monstruo incontrolable.
Pues en este caso confiero que concuerdo con el viejo Stan Lee, el Lagarto (Dylan Baker) es uno de mis villanos favoritos de Spider-Man, y eso que también soy fanático de las simbiosis como Venom y Carnage.
Aunque quien sabe si en una de esas de cumplen mis plegarias y revivieran a Venom (Topher Grace) o si no en un momento oportuno un aparición del mejor amigo de Peter, su amigo Harry.
Además Dylan Baker ha dicho muchas veces que le gustaría­a volver en alguna peli­cula de Spiderman, confiando con Lagarto,en el que podra ser el villano principal, aunque Carnage podr­ia ser un excelente aliado para lagarto contra nuestro amigo spiderman.
posted by Alfredo @ Saturday, May 26, 2007

7 Comments:

  • At Sunday, 27 May, 2007 , Blogger Agustín said...

    Espero que tengas toda la razon, aunque un solo villano no creo que estuviera bien, tampoco quiero decir que sean 3, me bastaria simplemente con 2...y convertir a gwen en la gata negra, y sea esa especie de antiheroe que es, y lo desafie a spidey a duelo, (despues de lo que spiderman le hizo, lo del baile..)ademas no se si se fijaron que en el baile con peter, gwen estaba vestida de negro.... tendra algo que ver??

    salu2!

     
  • At Sunday, 27 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    John

    Yo tampoco quiero que salga un vilano en spiderman 4, con carnage y lagarto tenemo suficiente.
    Pero pero Bryce dallas/Gwen podria ser gata negra, como ultimamente la hemos visto como un hipopotamo como llegara ser el papel de gata negra, que yo sepa gata negra tiene buena figura, si Bryce quiere hacer el papel de gata negra tendra que hacer regimen, para tener buena figura y buen culo.
    saludos!!

     
  • At Sunday, 27 May, 2007 , Blogger Yero said...

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At Sunday, 27 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Que te as creido yeroch, crees que te he cipiado la noticia, que yo sepa no he copiado nada de tu estupido blog..................................................................
    En fin yo tambien estoy de acuerdo con agustin y john, la gata negra formaria una buena parte del grupo, pero la pregunata es, quien podra encarnar a gata negra?
    Si Bryce enbcarnara a gata negra tal como dice john no podra, por que esta gorda, que pensais vosotros!!!!

     
  • At Sunday, 27 May, 2007 , Blogger Spider-Fan said...

    A mi me gustaria ver al lagarto y en una Spider-Man 5 estaria bueno ver a Carnage, aunque estos dos villanos juntos, ¡SERIAN UNA BOMBA!

    saludos!

     
  • At Monday, 28 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    seguramente se pondra en forma para spiderman 4 ...eso espero porque esta de 10 xD

     
  • At Monday, 28 May, 2018 , Blogger Unknown said...

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home