SPIDER-MANNOTICIAS

.

-Fan Art:El Aspecto De Carnage-
Tuesday, July 24, 2007 | 6 Comments
Muchos de ustedes se han estado preguntando: "¿Cómo podrá ser la apariencia de Carnage y El Lagarto en Spider-Man 4?, o ¿cómo se pueden imaginar la historia de Spider-Man 4?" Muchas personas han imaginado a un Carnage igual que el de los cómics, pero muchas personas han imaginado a dos figuras de Carnage, las dos son muy buenas.
Diseño #1:
Diseño #2: "Al igual que Venom, Carnage puede ser modificado, el color del diseño #2 no es muy convinscente, aunque la del #1 es muy buena, si el director de Spider-Man 4 decide hacer un parecido de Carnage como el del diseño #1 la pelicula ganará un Oscar de mejor diseño gráfico"
posted by Peter Parker Jr. @ Tuesday, July 24, 2007
-¿Cómo Podrémos Imaginarnos Los Créditos Iniciales De Spider-Man 4?-
Para comenzar, les muestro este excelente video, es una idea para los créditos de entrada de Spider-Man 4, parecen muy realiastas, a primera vista, pero desgraciadamente el "4" arruinó todo el video, pero por el momento es uno muy bien realizado, contiene escenas de Spider-Man 3, pero la música editada no es muy buena hubieran dejado la de Spider-Man 3 Main Titles. Un amigo mío está por hacer unos créditos iniciales y ya he visto una peequeña parte de él y creanme que al creador de este video lo deja sentado, en cuanto ponga el video en Youtube lo pondré: "Ahora espero que este blog les agrade, no está completamente terminado, si se dan cuenta las imagenes de titulo del blog se cambian, el video fue sacado de El Blog De Spider-Man 4 "
posted by Peter Parker Jr. @ Tuesday, July 24, 2007
¿Que videojuego os a gustado mas?
Ahora que las 3 películas de Spider-man dirigida por Sam Raimi que hemos llegado a disfrutar mucho. Algunos se habrán preguntado, El videojuego mas preferido de las 3 películas de spiderman es...? Tal tal tal que ya vosotros ya la sabréis, que seguramente es Spiderman 3 no se quien sabe, o el de la primera parte.
Spider-Man, un videojuego que empezó a gustarnos, y las luchas siempre eran en el aire, edificios, suelos de edificios. Spiderman protegiendo la ciudad luchando con villanos muy conocidos de la serie.
Spider-Man 2: El siguiente videojuego que ya empezaba a gustarnos, sobretodo podíamos pisar tierra no como el de la primera, ya que no se puedo jugar mas agusto con los pocos villanos que salio en este videojuego. Spider-man 3: Este juego nos a arrastrado a todos, sobre todo que spiderman obtiene nuevas habilidades, y sobretodo del nuevo traje y mas villanos en este videojuego.

Ahora este juego completo pertenece a Play Station 3 y Xbox 360.

Ya que los que tengan la Play 2 y otras consolas son incompletas.

Bueno amigos, cual es vuestro videojuego de spiderman mas preferido?
posted by Alfredo @ Tuesday, July 24, 2007
Spiderman 3: Escenas Del DVD
Tuesday, July 17, 2007 | 3 Comments
Spiderman 3, asi es, ya esta spiderman 3 aqui, listo, todos los videos que me enseño desde Young Superhero , no se como lo haran puesto puesto estos videos en Youtube, pero cuando este en DVD estara Genial la vIsion, mas buena que en el cine, Ahora os pongo los videos que mas os gustan. Espero de que os gusten, por lo menos prtes por partes.
posted by Alfredo @ Tuesday, July 17, 2007
Mas Buenas Imagenes de Spiderman 3
Friday, July 13, 2007 | 9 Comments
Mas nuevas y buenas imagenes de Spiderman 3 en buena calidad, disfruntelo de las imagenes que están muy bien, os dejo con las imagenes y un buen gif de venom.

Lamentablemente creo que esta sera mi ultima entrada, no digo que cerrare este blog, si no, estaré ausente como 2 meses algo así, porque estaré de viaje, rumbo a mi país, de hecho dejo en manos de Robert, y a mi amigo Peniel.

Saludos a todos!

posted by Alfredo @ Friday, July 13, 2007
¡Darkness Spider-Man Volverá!
Wednesday, July 11, 2007 | 1 Comments
Si, amigos, Darkness Spider-Man podría volver, espero que pronto al igual que ustedes, parece que este malentendido fue un grave error mío, pero Darkness Spider-Man volverá, no se preocupen, éste blog lo podrán visualizar (ESPERO QUE SU EVOLUCIÓN TERMINADA) el día Lunes 16 de Julio del 2007 (Darkness Spider-Man cúmple 1 año en la web) ahora. Antes de todo quisiera decirles unas cosas: Lamento estar ausente éste tiempo, he estado muy confundido, pero parece que mi viaje a Comic-Con podrá abrirme los ojos, asi que no se preocupen por éste blog y su webmaster, sigo siendo el mismo, ningun alien extraterrestre negro (o rojo) me ha invadido. El link de este blog será cambiado por: http://spiderman-news.blogspot.com/ el día Domingo 15 de Julio, asi que empiezen a cambiar (si tienen blog) el link de Darkness Spider-Man por Spider-Man News, sean muy cuidadosos con en como pondrán el link. "Para el Lunes la imagen será cambiada, el fondo se quedará igual... la plantilla será la misma, no habrá muchos cambios "con sorpresas" ya que el blog ha sido "evolucionado" en el transcurso del tiempo... asi que... este blog no será lo mismo que fue"
posted by Peter Parker Jr. @ Wednesday, July 11, 2007
Spider-Man 3: imagenes en buena calidad
Tuesday, July 10, 2007 | 6 Comments
Han pasado 2 meses y tanto, y ya han aparecido imagenes de la película de nuestro vecino héroe. Pero bueno, ahora estas imagenes están por todos los blogs de Spiderman, que supuestamente estas imagenes son sacadas de aquí.

Además, creo que todos de vosotros sabéis que eh creado un nuvo blog acerca de todos los superheroes, pues os dejo con el link Todos los Heroes, os espero amigos mios.

posted by Alfredo @ Tuesday, July 10, 2007
ESCENA ELIMINADA Y COINCIDENCIAS DEL LIBRO DE SPIDERMAN 3
Monday, July 2, 2007 | 9 Comments
En la película de Spider-Man 3 no nos hemos conformado mucho cuando nos habíamos enterado que varias escenas fueron eliminadas,y queremos que fuera posible verlas en el DVD de Spider-Man 3.1, si es que lo deciden hacerlo, todos creemos que si haya, ya que no nos hemos conformado con la película. Os dejo con la escena eliminada:
Afortunadamente las escenas eliminadas que significan mucho para todos de nosotros no fueron vistas, pero hay mucho mas que nos imaginamos, una película de 2:45 minutos, que vimos es de 2:22minutos.
Esta escena eliminada es después de salvar a Gwen Stacy amiga de Peter, con la cual en la primera imagen podemos ver a spiderman en apuros de salvar a un bebe "seguramente que habrá caído del mismo edificio del accidente de Gwen", esta escena también lo habíamos visto en los vídeos cuando estaban rodando la película.

También se me hace raro cuando me lo leí el libro de sápida, salen cosas distintas que la película, pero muy muy diferentes, supongo que habréis leído el libro no?.

Como por ejemplo:

Esto ponía en el libro. Cuando Peter salio del Daily Bugle, el Nuevo Duende se lanzo enrabiado sobre el en su deslizador y lo agarro.

La siguiente escena es la lucha de spiderman y sandman, luchaban en el camión blindado y spiderman lo envolvió con su tela araña y lo ato a un coche/auto que pasaba, Eddie consiguió hacer una foto a sandman, a Jameson le encanto, que apareció titulado "¡EL HOMBRE DE ARENA! EL REY DE LA PLAYA. ¡NI SIQUIERA SPIDERMAN PUEDE ATRAPARLO!", y Peter se disgusto.

A parte de eso hay muchas cosas mas que son diferentes de la película, leeros el libro.

posted by Alfredo @ Monday, July 02, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com