SPIDER-MANNOTICIAS

.

Mas Escenas Eliminadas
Monday, February 18, 2008 | 12 Comments
Hola a todos visitantes, ya que no hay nada de momento que publicar, posteo esto que es medio raro, porque ya habíamos visto suficente imagenes eliminadas de la Peícula de Spider-Man 3.
Pero aparentemente hay mas de lo previsto, escenas que no la hemos visto, y que lo vereis ahora, no os digo que solo vereis imagenes que os acabo de decir, sino que tambien vereis junto con las otras, un index de imagens eliminadas, lo podeis verAquí

Esta imagen parece que no tenga sentido.Por un lado se nota por la ropa que llebaba en la segunda parte, y por otra parte:?Que hace Peter en el laboratrio de Connors?...Supongo que es la escena donde analizan el simbionte. Nota: Si ya habeis visto las imagenes que e posteado , perdonar si ya la habeis visto, y gracias por visitar.Saludos.
posted by Alfredo @ Monday, February 18, 2008
El Guión De Spider-Man 4 Comienza A Escribirse.
Monday, February 11, 2008 | 5 Comments
James Vanderbilt esta escribiendo en estos momentos el guión de Spider-Man 4 tras la confirmación del fin de la huelga de escritores, si lo habeis escuchado bien: ¡Se Acaba La Huelga de Escritores! La huelga ha acabado antes de lo que estaba previsto y podriamos decir que Spider-Man 4 tambien podria avanzarse un poco, apuesto de que James Vanderbilt acabará el guión en un mes, con esto se podria decir que a finales de la primavera ya podriamos ver un poster oficial de Spiderman 4.

La junta directiva del sindicato de autores estadounidense aceptó un nuevo contrato de tres años con los estudios de cine y televisión, indican reportes locales de hoy.

Según señala el Wall Street Journal en su página web, los miembros de la junta directiva se pronunciaron hoy en Los Ángeles de forma unánime a favor de aceptar el acuerdo.

Por último, el próximo martes, unos 12.000 miembros tendrán que definir sobre el contrato de trabajo.

Se acaba la huelga

De esta manera el miércoles podrían concluir más de tres meses de huelgas de los autores de Hollywood, con lo cual no peligraría la velada de gala de entrega de los premios Oscar el 24 de febrero. El presidente de la WGA, Michael Winship, en un comunicado oficial ha anunciado el acuerdo entre las partes, mostrándose satisfecho con el resultado obtenido después de, según sus propias palabras, mucha perseverancia, determinación y esfuerzo físico.

En consecuencia, los guionistas obtendrán mayores beneficios por los ingresos obtenidos en Internet y por publicidad además de un mayor porcentaje por sus trabajos en un acuerdo que perdurará hasta 2011, aumentando hasta un 3,2% ese porcentaje cada año y un 3% en el caso de las series.

posted by Joel @ Monday, February 11, 2008
¿Venom Tendrá Su Propia Película?
Friday, February 8, 2008 | 7 Comments

Venom, el villano principal de Spider-Man 3, podría tener su propio film según reporta el sitio IESB.net El sitio informa que Marvel está trabajando en un spin-off basado en el personaje simbiótico y que se acaban de reunir con una lista de escritores de alta categoría para escribir el guión.


Aun no ha habido una confirmación especial por parte de Marvel, aunque el estudio está en posición de desarrollar nuevos proyectos ya que dicha casa ha firmado un acuerdo con el Gremio de Escritores la semana pasada, permitiéndole trabajar sin esperar a que termine la huelga. Aparentemente los derechos del personaje han regresado a manos de Marvel luego de haberlos poseído New Line, pero no está muy claro que control tiene Sony sobre Venom, ya que éste apareció en Spider-Man 3, la cual les pertenece. Si el spin-off de Venom sigue adelante, ¿te gustaría que el actor Topher Grace retomara su rol como el simbiótico villano?
posted by Joel @ Friday, February 08, 2008
James Vanderbilt Habla de ‘Spider-Man 4’
Friday, February 1, 2008 | 3 Comments
Buenas a todos, esta noticia esta recien sacada del horno, aunque no lo parezca, esta noticia es importante, ya que ahora todos los fans de las peliculas de spiderman tendran que esperar a que la huelga de escritores se acabe, ya que cuando acabe esta huelga, nuestro querido escritor Vanderbilt escribirá
ansiosamente i inmediatamente el guión de Spider-man 4. Aun se espera que Tobey Maguire y Kristen Dunst digan si van a participar a la pelicula, que espero de todo corazón que sean ellos. De momento la cosa esta así: Productora: Laura Ziskin (la de la triologia anterior) Guionista: James Vanderbilt Director: Aun no se sabe. (Sam Raimi?) Actores que han dicho el si: J.K Simmons (Jonah Jameson) y el Capitan Stacy que ahora no me acuerdo el nombre del actor. El escritor de ‘Zodiac’, James Vanderbilt, está ansioso por empezar a trabajar en el guión de ‘Spider-Man 4’, la próxima entrega de la exitosa franquicia de Sony basada en el icónico personaje de Marvel Comics. En una breve entrevista con BlogTalkRadio.com, Vanderbilt mencionó que ya no puede esperar para empezar a trabajar en el guión luego de que Sony lo contratara para dicha tarea, pero debe mantenerse fiel a su gremio y apoyar la huelga, hasta entonces no podrá escribir ni una sola página. "Realmente me encantan las películas de Spider-Man," dice Vanderbilt. "Es un proceso algo alocado, porque además te sientas a trabajar con personas que han trabajado en los tres primeros filmes y siempre tratan de decirte que debes hacer, lo cual es siempre... algo incomodo." El escritor continua, "Pero tuve mucha suerte cuando el estudio se mostró interesado en mí y me declaro un fanático incondicional de las primeras tres películas, así que firmamos el contrato antes de empezar la huelga. Una vez que termine, me pondré a trabajar enseguida." Vanderbilt también ha sido aclamado por sus guiones en películas como ‘Zodiac’, ‘The Rundown’, ‘Darkness Falls’ y ‘Basic’.
posted by Joel @ Friday, February 01, 2008
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com