SPIDER-MANNOTICIAS

.

Blog en linia y listo
Saturday, May 31, 2008 | 1 Comments
Buenas
posted by Alfredo @ Saturday, May 31, 2008
¿Spider-Man 4 con o sin Maguire?
Friday, May 30, 2008 | 0 Comments
Según Latino Review, los jóvenes actores Patrick Fugit (Wristcutters, Almost Famous) y Michael Angarano (The Forbidden Kingdom) están a la cabeza de la lista del estudio para interpretar a Peter Parker si se da la situación de que Maguire decida no regresar para rodar la próxima entrega.
La posición oficial de Sony es que el estudio hará todo lo posible por traer de vuelta al elenco original de Spider-Man para las siguientes entregas de la serie. Pero desde hace un buen tiempo persisten los rumores de que Tobey Maguire y Kirsten Dunst podrían no volver luego de las tres primeras películas. ¿Qué se ha dicho de nuevo en caso de que alguien necesite entrar a la saga en de necesitarse algún reemplazo?
Pero mientras rumores van y vienen, y aun no sabemos con seguridad quien será Spider-Man y si el estudio busca inyectarle energía joven al proyecto con nuevos y casi desconocidos actores o traer al antiguo equipo de vuelta; lo que sí se sabe es que James Vanderbilt (Zodiac) ha sido contratado por Sony para escribir la próxima parte. Vanderbilt fue seleccionado por el estudio por su capacidad de concentrarse en los personajes más que apoyarse en los efectos especiales excesivos. Aun falta mucho tiempo para que empiece la etapa de producción, pero se comenta que la cuarta y quinta película serán rodadas de manera simultánea. Se espera que Spider-Man 4 llegue a los cines en el 2010 o 2011.
posted by Alfredo @ Friday, May 30, 2008
Laura Ziskin anuncia que Sony no está buscando a otro Peter Parker
Thursday, May 29, 2008 | 0 Comments
Si hace poco circulaba este rumor de que el guión de Spiderman 4 empalmaría con el de Spiderman 5, rodándose ambos films al unísono, el rumor que sale ahora es que Sony estaría tanteando a dos actores para sustituir a Tobey Maguire como Peter Parker. Dichos intérpretes son Patrick Fugit (visto en Casi Famosos. Foto de la izquierda) y Michael Angarano (visto en Sky High y El Reino Prohibido junto con Jet Li y Jackie Chan. Foto de la derecha). Si se confirma este rumor no sería raro que probablemente también se busque sustitutas para el papel de Mary Jane Watson (interpretada hasta ahora por Kirsten Dunst) y puede que haya hasta un nuevo director (ya que Maguire y Dunst comentaron que seguiría en la franquicia sólo si seguía Sam Raimi). La productora ha desmentido este rumor.
posted by Joel @ Thursday, May 29, 2008
Sony luchará por Maguire y Dunst
Monday, May 19, 2008 | 0 Comments

Se rumora en Internet que Sony ha estado presionando al escritor de Zodiac, James Vanderbilt, para realizar el guion de Spider-Man 4, con el escritor ya teniendo un libreto preliminar para la secuela.

Cinnematical.com reportó la noticia, y, su fuente afirma: “El arco de la historia contempla dos películas, habilitando el rodaje de Spider-Man 5 al mismo tiempo. El estudio al parecer está contemplando la idea y está en el proceso de re-configurar el contrato para obtener la trama continua.”

En el presente parece que nada de esto está confirmado de manera oficial, y el estudio batallará en reunir a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi (si es que decide dirigir las películas) de nuevo para un rodaje tan extenso.

El hecho de que Spider-Man 3 generó un estimado de $800 millones de dólares en la taquilla global, es un gran incentivo para realizar Spider-Man 4 y 5.

posted by Joel @ Monday, May 19, 2008
Agradecimiento De Spider-Man Noticias
Hola, muy buenas queridos amigos e visitantes de este blog. Debo informales que este Blog Spider-Man Noticias a sido un honor servirles noticias de nuestro Trepamuros.

Ya que el blog antes no era tan bueno como los otros blogs por eldiseño que tienen todos, este año canvie todo el diseño de este Blog y por este motivo tengo que darles las Gracias a todos vosotros que an votado al blog 119 Votods, 101 se llleva como Excelente Blog con 29.000 visitantes.

GRACIAS!!!!!

SE OS AGRADECE SPIDER-MAN NOTICIAS

Atentamente Alfredo

posted by Alfredo @ Monday, May 19, 2008
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com