SPIDER-MANNOTICIAS

.

SPIDERMAN 2.1 EN MARZO
Friday, January 26, 2007 | 6 Comments
Por lo comenta en bajo la mascara que lo habia publicado el 25 de enero en Zona DVD, el 27 de marzo Spider-Man 2.1 con metraje añadido, coincidiendo con la salida al mercado de Playstation 3 unos días antes. Por el momento solo hemos visto la carátula, tal y como la ha publicado Zona DVD, os informaremos en cuanto conozcamos más detalles. Bueno esto es por el momento noticias de spiderman 2.1, asta la proxima.
posted by Alfredo @ Friday, January 26, 2007
LA WEB OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE SPIDER-MAN 3
A medida que se va acercando la fecha de estreno de la película (solo nos faltan 97 días), los distintos engranajes que componen que se puede ver en la web oficial , entrar en este enlace la web del videojuego oficial de Spider-Man 3.
En este momento no cuenta noticias del juego a medida que solo se puede ver los trailers de spider-man 3.
Llama la atención la fecha de lanzamiento, al menos en USA el 1 de Mayo, o eso es lo que se desprende de la fecha que aparece en la parte inferior de la web en la que nos podemos registrar para ser usuarios del sitio vip del juego, que han denominado Spidey's Web. Incribirse en esta web especial, al estilo de la comunidad V.I.P. de Marvel Ultimate Alliance, que se activará a mediados de febrero, dará acceso a contenidos exclusivos no disponibles en la web global. Y aquellos que se inscriban, y residan en los Estados Unidos, tienen la oportunidad de ganar un viaje a la central de Activision y ser de los primeros en probar el juego, lástima que nos encontremos al otro lado del charco.
Bueno esta es la noticia de bajo la mascara espero tener mas noticias de spiderman 3, no os preocupeis que aun sigo sin internet en casa , bueno amigos asta la proxima.
posted by Alfredo @ Friday, January 26, 2007
NUEVOS FAKES DE SPIDERMAN 3
Thursday, January 25, 2007 | 4 Comments
Muy buenas orta vez amigos estas son los fakes de spiderman 3 que se puede ver en este en lace
Son muy buenas imagenes an aprobechado hacer junto con las nuevas imagenes que han salido atravez de la pagina web oficial de spiderman 3.
Ya os tendre mas informado aerca de la pelicula , y tanbien espero noticias del siguiente trailer, tener paiencia amigos mios, yo tengo mucha ilucion por verla, pero hay que esperar asta que llegue el momento, bueno amigos mios asta la proxima adios.
posted by Alfredo @ Thursday, January 25, 2007
NUEVAS IMAGENES OFICIALES
Hola muy buenas amigos mios estas son la nuevas imagenes de todos que saldran en la pelicula pero menos de venom que aun no tenemos imagenes del villano venom.
Estas imagenes las podeis ver en la pagina web oficial de spiderman 3 que podeis entrar en este enlace http://spiderman3.sonypictures.com/ pero no la podeis guardar solo se puede ver en exhibicion, probablemente estas seran las imagenes que podran salir en el tercer trailer del trapamuros, asi que falta muy poco para el nuevo trailer.
Bueno amigos aun sigo on mi problema con el ordenador/computadora no os preocupeis que dentro de una semana ya tendre conexion, perdonen por el desorden que tengo en el blog, bueno esperamos tener mas novedades de spoiderman 3, asta la proxima amigos y saludos.
posted by Alfredo @ Thursday, January 25, 2007
NOVEDADES DE SPIDERMAN 3 Y CON NUEVAS IMAGENES
Tuesday, January 23, 2007 | 0 Comments
Hay muchas cosas por ver comolas nuevas imagenes que han han salido en la web oficial, podeis entrar en este enlace versión de la web oficial.

Hay cosas dichas como dijo Grant Curtis que habra un spiderman 4 en 2009 o en el 2010.Esto contradice completamente lo que afirmó Grant Curtis, uno de los responsables de producción, en el web log de la película que ahora está en marcha precisamente el pasado viernes, cuando dijo que "respecto a si habrá o no una cuarta parte de Spider-Man, sinceramente desconozco si ha empezado a hablarse de ello. Dedicamnos todo nuestro tiempo a hacer que Spider-Man 3 sea lo mejor posible."

Perdonen por el desorden ya estare con mas informacion o cuando ya tenga conexion en mi casa por eso o e podio hacer nada, bueno queridos amigos hasta la proxima y recordar que quedan 101 dias para el gran estreno.

posted by Alfredo @ Tuesday, January 23, 2007
NOVEDADES
Siento no estar al tanto del todo, el problema esque no tenia conexion a internet y aun sigo sin conexion, pero e publicao cosas donde un amigo llamado sergio penella amigo del blog de http://fantastic-films.blogspot.com Estamos a finales de enero yya hay cosas para el estreno del siguiente trailer de spiderman 3, esperaremos con mas informacion.
Bueno queridos amigos asta la proxima, y perdonar por el desorden.
posted by Alfredo @ Tuesday, January 23, 2007
SPIDERMAN CARTOON "LA LLEGADA DEL SIMBIONTE"
Friday, January 19, 2007 | 1 Comments
SPIDERMAN PARTE 1 SPIDERMAN PARTE 2 SPIDERMAN PARTE 3 SPIDERMAN PARTE 4 SPIDERMANPATE 5 SPIDERMAN PARTE 6 Estos son los videos de spiderman cartoon que no se si ya lo hbreis visto, el que no pues aqui lo tiene toda las historia desde el comenzamiento del simbionte asta el final del simbionte pero solo de la primera parte sin carnage. Bueno espero que lo disfruteis mucho y espero tener mas noticias de spiderman 3 tan solo quedan 105 dias para el estreno, asta la proxima amigos
posted by Alfredo @ Friday, January 19, 2007
SPIDER-MAN 3 EVOLUCION?
Wednesday, January 17, 2007 | 6 Comments
UN VIDEO HECHO POR MI. Os gusta eeeeeeeeeee? un video muy evolucionado junto con imagenes del spot japones, del trailer de la FOX. y del trailer de la comic-con, bueno que os parece el trailer, distintos a los otros. Queridos amigos quedan 3 meses para el estreno de spider-man 3, que ganas que tengo de verlo y todos vosptros tanbien , tendremos que tener paciencia en nosotros para que se pase los dias volando. bueno amigos espero vuestros comentarios asta la proxima y saludos.
posted by Alfredo @ Wednesday, January 17, 2007
SPIDERMAN 3 CON NUEVAS ESCENAS
Me a impresionado este trailer que la pille en youtube, pero me inquieta mucho sus nuevas imagenes que fueron visto en varios trailers ecepto la del spot japones.
Bueno amigos que me deciis, espero que os guste el video que he puesto me a costado de buscralo oce me a sido dificil de encontrar, disfrutarla de las escenas, asta la proxima amigos mios.
posted by Alfredo @ Wednesday, January 17, 2007
NUEVAS IMAGENES DE SPIDER-MAN 3
Monday, January 15, 2007 | 13 Comments
Estas son las nuevas imagenes de spiderman 3, puede que salgan en el nuevo trailer de spiderman 3, con estas nuevas imagenes vemos a Eddie Brock observando hacia arriba justamnete cuando spiderman/Peter se esta quitando el traje negro simbiodico con la ayuda del canpanario, luego de aver observado el simbionte cae ensima de Brock para formar un nuevo ser llamado VENOM.
Aqui vemos a J.Jameson presentando a Brock a Peter,pero por lo que se ve a Parker no le gusta nada de lo que hace el jefe pero en canvio vemos a Brock contento con su nuevo trabajo como fotografo, ya veremos que pasara en el nuevo trailer. Aqui vemos a Peter con su traje"os recuerdo que esta imagen salio en el trailer anterior" cuando dice MJ "todo el mundo necesita ayuda alguna vez incluso a spider-man",pero vemos a Peter preocupado por alguna cosa, ya sabremos muy pronto lo que le preocupa.

Bueno amigos estas imagenes fueron sacadas gracias a un amigo mio, pero podeis conversar en este msn yeroch_17@hotmail.com y tanbien podeis entrar en este blog que tiene muchas cosas, si quereis saver cosas chatear con el o si no visitar su blog http://spiderman-peru.blogspot.com/ y tanbien podeis entrar en este blog http://www.tlqqo-spiderman3ymedio.blogspot.com/. bueno amigos asta la proxima.

posted by Alfredo @ Monday, January 15, 2007
NOVEDAD DE SPIDER-MAN 3 EN LAS VEGAS
El caso es que en el cine que instaló Sony en la exposición, diariamente se proyectaba un avance de Spider-Man 3, y en dos pases, a las 11:30 y a las 13:30, uqe se podra ver en este enlace Superhero Hype!.
El primer tiro estaba de Peter y María Jane sobre una telaaraña que mira fijamente encima de en las estrellas y hablando del futuro. Entonces cortamos una escena con la Tía May que dice a Peter como el Tío Ben hace muchos años. Ella entonces saca su anillo y lo da a Peter para dar a MJ. La siguiente secuencia era con mucho la mejor lucha fuera de todas las películas. Peter monta a caballo sobre su scooter cuando de repente, Harry Osborn agarra rápidamente a Peter en el cielo sobre su vuelo . Ellos lo combaten en la ciudad. Harry culpa a Peter por la muerte de su padre y lanza a Peter profundamente a un edificio de ladrillos.
Se párese todavía luchando cuando Peter entonces es sacudido en una ventana y luego hacia fuera. La lucha sigue con una persecución abajo entre los edificios donde conseguimos ver las granadas de calabazas, que tocaron, cuando ellos son activados. Peter aún declara " odio aquellas cosas " y es capaz de usar su telaaraña y arrojar a la espalda de Harry, perforándolo en el hombro. La lucha es parada cuando Peter usa su telaaraña en la ropa Harry, que deja caer su cabeza en una tuberia, entonces salta en un basurero y finalmente consiguiendo en el callejón. Peter grita para ver si él esta en conciencia. Cuando él no se mueve, Peter realiza la resucitación cardiopulmonar que grita hacia fuera el nombre de Harry. Con estas cosas que an salido en la vegas, ya sabemos como acaba la historia de Harry Osborn con su ex conpañero Peter.
Bueno faltan pocos meses para el estreno y aun estamos esperando el siguiente trailer, asta la proxima amigos.
posted by Alfredo @ Monday, January 15, 2007
ALGO INTERESANTE?COMO VENOM?
Saturday, January 13, 2007 | 6 Comments
Cosas interesantes que an aparecido en un pagina, pero que fue sacada en bajo la mascara por Josemi,quisas no resulten interesantes por que esto no sera como en la pelicula , sino que son unos muñecos que an aparecido derrepente. Bueno la informacion que fue sacada en este enlace http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?item=4327&source=home_flashPreorder#jpgs
disfrutarlas con los muñecos SPIDERMAN, SPIDERMAN SIMBIONTE, VENOM Y CARNAGE.
Bueno nada mas amigos asta la proxima.
posted by Alfredo @ Saturday, January 13, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com