SPIDER-MANNOTICIAS

.

Curtis comomenta acerca del Lagarto
Wednesday, May 30, 2007 | 0 Comments
Curtis nos comenta de unos de los villanos en el que podría salir en spiderman 4, se trata del Lagarto/Curt Conors., lo podeis ver de este blog ifmagazine .
¡Ahora no vaya a escaparse y fijar sobre Blogs, etc., que el Lagarto será el bandido en el Trepador 4! Esto no es un anuncio, pero en cambio el productor Grant Curtis dirigido si la Revista sobre quien él piensa haría un villano bueno: Para mí es difícil de golpear el Lagarto, realmente es. Esto es solamente justo la conversación. Pienso que el Lagarto tiene una gran historia de dolor no sólo personal, pero también el dolor emocional, y tratando de enmascarar ambos de aquellos, esto es un trama fuerte. El Lagarto siempre era un favorito de mí, hasta antes del funcionamiento sobre estas películas. Siempre me gustaba Kraven el Cazador, pero él tendría que estar acostumbrado con criterio selectivo. Para mí aunque esto sea el Lagarto.Es, desde luego, muy posible que el Lagarto se haga el el villano en la cuarta película, pero es demasiado temprano contar.
Estas son las pequeñas palabras que nos adelanta unas cosas acerca del villano Lagarto.
FUENTE:
Superherohype
posted by Alfredo @ Wednesday, May 30, 2007
STAN LEE APUESTA UN DUELO ENTRE SPIDER-MAN Y LAGARTO EN SPIDERMAN 4
Saturday, May 26, 2007 | 7 Comments
Spiderman contra lagarto, esta es la apuesta de Stan Lee para Spiderman 4. El padre del super-héroes de Marvel quiere ver en la próxima entrega cinematógraficas de su personaje mas universal como Spiderman se enfrenta a Lagarto, uno de sus enemigos mas clásicos.
Con Spiderman 3 todavía­a en lo mas alto de las carteleras de medio mundo, los rumores sobre la cuarta parte no paran. Deben ser el villano que se enfrente a Spiderman en la próxima entrega. Según afirma en declaraciones , su apuesta para Spiderman 4 es el Lagarto, a su juicio la opción para ser el siguiente enemigo de Spiderman.
El Doctor connors en su estado humano normal, un profesor y amigo de Peter Parker. Connors pedira un brazo en la guerra de Vietnam y desde entonces tiene una única obsesión: lograr descubrir la cura para su invalidez, la regeneración de los miembros en humanos, tal y como lo hacen los reptiles. Con este objetivo crea un suero que le devolviera su brazo, pero lo convirtiera en un monstruo incontrolable.
Pues en este caso confiero que concuerdo con el viejo Stan Lee, el Lagarto (Dylan Baker) es uno de mis villanos favoritos de Spider-Man, y eso que también soy fanático de las simbiosis como Venom y Carnage.
Aunque quien sabe si en una de esas de cumplen mis plegarias y revivieran a Venom (Topher Grace) o si no en un momento oportuno un aparición del mejor amigo de Peter, su amigo Harry.
Además Dylan Baker ha dicho muchas veces que le gustaría­a volver en alguna peli­cula de Spiderman, confiando con Lagarto,en el que podra ser el villano principal, aunque Carnage podr­ia ser un excelente aliado para lagarto contra nuestro amigo spiderman.
posted by Alfredo @ Saturday, May 26, 2007
SPIDERMAN 3 "PARTES DE LA PELICULA"
Thursday, May 24, 2007 | 6 Comments
Hola amigos, hola visitantes de esta blog, soy ALFRED, me dedico este día para publicar 7 partes de la película, supongo que mucho de vosotros no os habréis quedado atrás, lo habréis visto mas de 10 veces supongo, bueno aun así sea el no lo haya visto aun lo viereis, dedico este tiempo libre que tengo ahora mismo, porque tengo mucho que estudiar,a continuación os dejo con las 7 partes de la película, espero que la disfrutéis un poco.
posted by ALFRED @ Thursday, May 24, 2007
SPIDERMAN 3 EL VIDEOJUEGO <<"DIFERENCIAS">>
Monday, May 14, 2007 | 8 Comments

EL videojuego no esta nada mal, pero es muy diferente al de EE.UU. por las formas de ser del juego, sus habilidades del juego de Estados Unidos son son mucho mejor que el videojuego de España no lo se como sera el de otros países, os lo digo yo que me la acabO de pasar el videojuego.

Los villanos que han aparecido en el videojuego que yo juego son: Nuevo Duende/harry, Lagarto, lagarto gigante, Kraven , El vampiro que es el dracula de los comics,la esposa de Dracula, Sandman, Venom y Bandas de malechores, esos son los villanos que aparecieron en el videojuego que la jugue hace poco.

LUCHA CONTRA SANDMAN

La lucha de Sandman en el túnel del metro fue corto la lucha, pero no ocurre tal como nos habían aunciado en el trailer, y al final spiderman negro rompe la tubería de agua.Y cuando me enfrente a sandman gigante pero solamente la mitad del cuerpo, tenia que esquivar sus puños de arena y con la ayuda del Harry lanzar un bomba en su exterior.

LUCHA CONTRA EL DUENDE/HARRY

La lucha contra el Nuevo Duende/Harry también fue corto, solo lucho una vez y fue diferente la caída de Harry, solamente se tenia que esquivar los ataques del duende, tampoco fue bueno.

LUCHA DE VENOM

Con venom mas o menos no estaba nada mal, simplemente fue diferente el sitio de lucha, que no es igual en la que vimos en el trailer, en el videojuego que jugue toco luchar en la parte baja de la tierra, ocea en el suelo, cuando el simbionte se salia del cuerpo de Broock spiderman cogió un trozo de hierro y golpeo contra la pared que estaba de hierro y hacia mucho ruido.

LOS 3 VILLANOS FUERON ELIMINADOS

Los villanos que no os he contado no salen en el videojuego son: Rino, Kinpin y escorpion,esos son los villanos que no salieron, pero que mal que no hayan salido, al videojuego les han cortado escenas mas importantes tanto como la lucha larga de sandman en el túnel del metro, y tanto como la lucha contra venom en el edificio de construccion, esas si que son largas pero en los juegos de EE.UU.

posted by Alfredo @ Monday, May 14, 2007
Spider-Man 3 la pelicula online y gratis!
Sunday, May 13, 2007 | 9 Comments
Spider-Man 3 una de las películas mas vistas, ahora esta online. Ya no es necesario esperar a que salga el DVD ya que ahora esta online y tiene una buena calidad de imagen esta grabada del cine de primera final, se ve muy bien, y es gratis pueden acceder a verla en dos partes: Parte 1 y Parte 2. Espero de que os guste mucho y saludos arácnidos!
TAMBIEN LO PODEIS VER EN OTRO SITIO
YA que muchos de nosotros nos hemos consumido por la gran película de spiderman 3, buen en fin Diego y Yo hemos encontrado en dos sitios de ver la película, pero en el mio va por partes del 1 al 7 en Dailymotion-Spider3, en las dos paginas recomendadas la podréis ver mejor ya que las dos partes se ve oscuro, no se ve bien, pero mejor en dailymotion, espero de que os agrade de verla otra vez.
Publicado por wilson y Diego

Labels:

posted by Diego @ Sunday, May 13, 2007
A SPIDERMAN 3 LE FALTARON ECENAS
Thursday, May 10, 2007 | 19 Comments
La película de nuestro héroe fue fenomenal aunque ya me acostumbre con la nueva canción del tema principal, en concreto a la película que faltaron escenas, lo podréis ver con las imagenes para que digas que es verdad o me este equivocando, aquí os dejo con las imagenes de las escenas que le faltan a la película:Estas imagen es durante la batalla de spiderman utilizando su nuevo traje contra el asesino Flint/Sandman, pero por desgracia no fue de lo que nosotros habíamos pensado, si no no fue un criminal. En esta imagen vemos a spiderman con el nuevo traje balanceándose en plena o plena mañana con nuevas habilidades. Aquí podemos ver a Peter en peligro, el simbionte que se quiere apoderar de nuevo a spiderman, pero spiderman no se deja manipular. Bueno en esta imagen no se si lo habían hecho o solo son lo Efectos especiales durante la batalla final, pero también me resulta que hubiera salido en la película.
Y vemos a Flint/Sandman interviniendo o interrogando acerca de su poder de arena o si me equivoco puede que le este diciendo si le puede curara a su hija que esta enferman.
Eddie el nuevo fotografo
Brock en la iglesia pero con un poco de gente Mj diciendo que se tienen que perdonasen La transformacion al negro Reflejo de spiderman con su nuevo traje Y perdonen por no haber posteado durante estos 6 días, he estado batante ocupado con mis estudios así que os pido "Perdón" a todos, ya seguiré con mas información.
posted by Alfredo @ Thursday, May 10, 2007
"EL DIA HA LLEGADO"
Friday, May 4, 2007 | 14 Comments
Lo que me gusto:
La película Spider-Man 3 esta muy buena, a simple vista estaba muy nervioso, pero el tiempo se paso rápido, me gusto de que la gente de Nueva York ya le adoran a Spiderman en esa parte dice spiderman "La gente ahora me adoran", estubo bien todas esas partes, pero las escenas pasaban muy deprisa, también cuando Peter estaba furioso y muy chulo paseándose por la calles con ropa elegante a la vista de chicas que se les pasaban por delante.
Lo que mas me impresiono es cuando Peter y Harry formaron un gran equipo, ya que estaba apunto de morir aplastado por sandman y apunto de ser estrangulado por venom, pero Nerman fue lo que le dijo a Harry que su padre murio por accidente de el mismo, y el Nuevo Duende acudió a la ayuda, en lo cual los dos fueron montádos en el desluisador para salvar a MJ.
Lo de Sandman fue estupendo con sus transformaciones de arena, pero me dio pena que spiderman tan furioso le haya hecho la vida imposible a sandman para salvar la vida de su hija, pero en fin Peter le perdono, FLint Marko lo mato sin querer. Lo de venom fue fenomenal viendo solo un poco de balanceo, y cuando Sandman le da un golpe creendo que era spiderman negro, pero se dio cuenta que era otro, y ellos dos hicieron un trato para matar a spiderman. Venom es mucho mas veloz que spiderman, pero en fin su aspecto fue genial no parecido al de los comics pero muy bien.
Lo que no me agrado:
Son las escenas que se iban deprisa con poca acción, pensaba que spiderman negro y sandman tendrían mas pelea en túnel del metro, pero no paso así, a simple vista solo le tiro hacia abajo y rompió la tubería de agua y ya esta se fue la escena.
Venom tampoco estaba nada mal, salio muy poco en las ultimas escenas, tampoco Gwen estaba mucho rato ni el Doctor Connors, tampoco me ha gustado la canción de los temas principales.
MI CRITICA
La verdad es que me quede sorprendido por todo lo sucedido en esta historia, ha sido una película estupenda, haber si la próxima pueden poner las escenas un poco mas largas y así no quedan muy cursis.
Gracias Sam Raimi por tu historia que nos has preparado es la mejor que las dos anteriores, y espero que la cuarta sea mejor que la tercera.
posted by Alfredo @ Friday, May 04, 2007
¡Hola!
¿Alguien recuerda el blog: Noticias de Spiderman 3?, Yo soy Diego el dueño de ese blog pero ahora estoy aquí junto con mis amigos Wilson, Robert, Gerardo y Alfred en este blog.
posted by Diego @ Friday, May 04, 2007
EL 4 DE MAYO LLEGA "VENOM"
Thursday, May 3, 2007 | 4 Comments
Bueno queridos amigos el gran día llega, spiderman teje las redes en todos los cines en la cual se estrena el 4 de mayo.
Dentro de 24 horas o menos de 1 día ya se hace realidad en ver la gran película por fin en los cines, la película que muchos de nosotros la estamos esperando, la película nos alucina tanto, la película que nos vuelven locos, la película mas esperada de los comics Marvel y la película de que nos sentiremos orgullosos cuando la veamos.
Os quiero agradecer a todos los fans de spiderman que han visitado el blog Spider-Man Noticias, y me siento orgulloso que des el mes de Febrero puse el contador de visitas gracias a mi amigo Leo Gonzáles, en lo cual mi blog a triunfado con 11.200 visitantes, estoy contento de haber sido un gran periodista, bueno tan bueno no lo soy.
Quiero decir que el blog de Spider-Man Noticias posiblemente puede que canvie la forma como lo es ahora, y os seguiré informando acerca de spiderman, os deseo lo mejor a quien acuda mañana al cine, y muchos saludos a todos los fans y quienes han visitado mi blog.
posted by Alfredo @ Thursday, May 03, 2007
NUEVA IMAGEN "LA LLEGADA DEL SIMBIONTE"
Wednesday, May 2, 2007 | 6 Comments
Hoy ya es ultimo día de posteo, quien save si o no?, pero os publico esta nueva imagen nunca vista, se trata de una imagen, cuando el Meteorito cae en Central Park donde justamente están Peter y MJ, es la llegada del simbionte y podemos ver como esta fuera del Meteorito.
Esta imagen no es que este en todas la webs, sino que esta imagen es de mi Álbum de imagenes de spiderman 3, la estoy coleccionando, sentía mucha curiosidad por coleccionarlos, pero todos las imagenes que tengo son ya vistas, pero la no vista es la del Meteorito, aquí os dejo con la imagen, espero que lo entendaís en verlo, no lo pude escanearlo.
posted by Alfredo @ Wednesday, May 02, 2007
SPIDER-AMN 3 TODO EL RECORRDIO DE LA PREMIERE
Estas son las imagenes de la Premiere, de los 8 países que han recorrido para la presentación de spiderman 3, y estas son las imagenes la premiere en New York (EE.UU.) que la presentaron el día 30 de abril, donde Bryce Dallas a acudido a la Premiere, y por fin dio la cara en las fotos, ha canviado mucho su personalidad, esta gorda no se que pensara en la próxima entrega. Recodáis todos de nosotros lo que nos dijo nuestro amigo Agustin, pues seguir los pasos los que nos comento nuestro querido amigo, y espero que alguno de nosotros no os pase una de las cosas que comento, asi que os deseo buena suerte a todos los fans de spiderman y a todos los que han visitado el blog Spider-man Noticias.
posted by Alfredo @ Wednesday, May 02, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com